Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ratas en Bogotá! Así robaron un carro en plena vía

La unión de conductores permitió impedir el escape y lograr la captura de los maleantes.

Sin título.png
Robo a plena luz del día en Bogotá
/Foto: captura de video

A plena luz del día y en video, quedó registrado un robo en Bogotá luego de que tres delincuentes interceptaran a los ocupantes de un carro, sin embargo, minutos después fueron capturados.

Según se conoció, el hecho habría ocurrido en la calle 100 sentido occidente– oriente, abajo del puente de la Autopista Norte. Las imágenes, aparentemente, fueron captadas por un trabajador de un edificio cercano.

El video se puede ver al conductor del carro, quien al intentar reaccionar, choca con el vehículo de enfrente. Aunque los delincuentes emprendieron la huida en un carro gris, que, al aparecer, los estaba esperando, minutos después fueron atrapados.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de los delincuentes, quienes fueron interceptados en la avenida 68 con calle 17 y agradeció la ayuda de la comunidad.

Publicidad

Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, escribió en su cuenta de Twitter, “estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de Policía de Bogotá y serán llevados a la Fiscalía para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia. El propietario del vehículo en el que huyeron ya está identificado”.

Publicidad

  • Publicidad