Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Regalos del Día de la Madre para que la hagas sentir especial, así estemos en cuarentena

Como el confinamiento nos obliga a estar separados, con los siguientes consejos puedes celebrar el Día de la Madre sin ningún problema desde tu hogar.

22208_Dia de la madre // FOTO: Pixabay
Regalos del Día de la Madre para que la hagas sentir especial, así estemos en cuarentena
Dia de la madre // FOTO: Pixabay

El próximo 10 de mayo se celebra el tradicional Día de la Madre, pero lastimosamente por la pandemia del coronavirus y el aislamiento, muchos tendrán que celebrar esta fecha tan especial de una forma poco habitual.

 

Sin embargo, gracias a la tecnología actual podemos compartir con el ser que nos dio la vida desde la distancia, sin excusas, ya que no hay nada mejor que sentir cerca a nuestra madre.

 

Publicidad

Hay muchas ideas y maneras para dar un lindo regalo, aquí te presentamos algunas de ellas para tener un Día de la Madre espectacular desde lejos:

 

Publicidad

Desayuno especial:

 

Si tienes la fortuna de estar junto a ella durante esta cuarentena, aprovecha que los establecimientos comerciales para comprar alimentos están abiertos y hazle un rico desayuno a lo grande, llévaselo a la cama y charla con ella.

 

Publicidad

Te puede interesar: Murió a los 52 años el actor indio Irrfan Khan, conocido por su actuación en ‘La vida de Pi’

 

Publicidad

Ejercicios en casa:

 

Gracias a las aplicaciones de videollamada como Skype, Zoom, Meet, WhatsApp podemos compartir desde la distancia con nuestros seres queridos. Busca rutinas de Yoga, zumba, baile o ejercicio y sigue junto a ella cada clase, lo más importante es que se diviertan.

 

Publicidad

Películas:

 

Publicidad

Este plan puedes hacerlo estando con ella o no. No importa si tienes a tu madre viviendo en la lejanía, siempre y cuando tengan acceso a internet pueden acordar ver una película a la vez y por medio del chat estar al tanto de cada escena. Puedes también regalarle una suscripción a alguna plataforma de setraming de video que que se entretenga con videos, series documentales, entre otros.

 

Organiza el closet con ella:

 

Publicidad

Desde videollamada puedes ordenar prendas y zapatos con ella, compartiendo consejos y recomendaciones para que tanto tu closet como el de ella queden organizados de la mejor manera posible.

 

Publicidad

Serenata en videollamada:

 

En medio del aislamiento las videollamadas se han convertido en una herramienta fundamental para muchos, te invitamos a interpretarle alguna canción y dedicársela a través del video, también puedes traer más familiares y amigos para que todos entonen canciones alusivas a esa fecha.

 

Publicidad

Escríbele una carta:

 

Publicidad

Si no tienes dinero, o te da vergüenza cantar o bailar por videollamada, escríbele por WhatsApp o Messenger una carta, dedícale un video, dile que la amas y la extrañas, abrázala si puedes, dale un beso o simplemente llámala para decirle cuanto la extrañas.

 

Recuerda que no importa que tan grande o pequeño sea el detalle, lo importante es que ella se dé cuenta que en verdad vale mucho para ti.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad