Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Seis productos que NUNCA debes guardar en el baño

El ambiente húmedo que existe en los baños puede afectar la composición de los productos que guardas ahí.

1688_La humedad de los baños puede generar hongos y bacterias- Foto: Pixabay
La humedad de los baños puede generar hongos y bacterias- Foto: Pixabay
La humedad de los baños puede generar hongos y bacterias- Foto: Pixabay

Las bacterias y la humedad son la principal razón para que los productos se maltraten, en especial cuando no hay buenos hábitos de higiene.

 

Conoce los seis productos que no debes tener en este lugar:

 

Publicidad

-Cuchillas de afeitar y tijeras: Los baños concentran la humedad y por esa razón las cuchillas y las tijeras pueden resultar oxidadas, aún sin utilizarlas. Si vives en un lugar muy húmedo lo recomendable es sacar los productos metálicos del baño.   

 

Publicidad

-Medicamentos: La humedad y el calor del agua fría y caliente del lavamanos, bañeras y duchas alteran su efectividad y pueden perder sus componentes. Los medicamentos deben estar en un lugar fresco y seco.

 

-Maquillaje: Los productos del maquillaje como sombras, rubores y polvos pueden romperse o perder su tonalidad debido al calor y la humedad que altera su consistencia.

Publicidad

 

Publicidad

-Joyas de bisutería: Para conservar las joyas, hechas con material diferente al cobre, plata u oro - puede ser acero inoxidable-, es recomendable guardarlas en sus empaques originales o un joyero para que no pierdan la tonalidad que simulan, siempre fuera del baño.

No olvides que nunca debes aplicar el perfume sobre las joyas.

 

-Perfume: Cuando tienes mucho tiempo con un perfume en el baño, debido a la humedad y los cambios de temperatura, puede coger mal olor. Guarda la loción en tu clóset.

Publicidad

 

Publicidad

-Sábanas, toallas y cobertores: No guardes las toallas dentro de los gabinetes o armarios que existen en el baño. El vapor emitido por el agua caliente, genera humedad y hongos, humedece el textil de las toallas, sábanas o cobertores, haciendo que cojan mal olor. 

  • Publicidad