Uno de los temas de conversación más recurrentes en fiestas y reuniones de amigos es el sexo, tal vez porque son muchas las mentiras y mitos que giran en torno a este.
Pero, ¿qué tan ciertos son algunos datos? La revista Cromos recopiló las respuestas a algunas de las preguntas más comunes:
Publicidad
1. ¿Las mujeres pueden llegar al orgasmo haciendo ejercicio?
Publicidad
¡Así es! No necesitan ninguna clase de estimulación, solo hacer ejercicio. Hacer abdominales, hacer spinning, levantar pesas o trepar por una cuerda provoca placeres sexuales con efectos secundarios inimaginables.
2. ¿El pene se puede fracturar?
Publicidad
La respuesta es sí, el pene se puede fracturar. Los médicos se refieren a esa lesión como una ‘fractura de pene’, y es tan dolorosa como puedas imaginarlo. Hombres mucho cuidado con las poses sexuales acrobáticas puede ser un causante de fracturas.
Publicidad
3. ¿Lo hombres gordos duran más en la cama?
La obesidad está asociada a la disfunción eréctil. Sin embargo, un estudio del International of Impotence Research, encontró que lo hombres con un índice corporal gruesa (IMC) guardan los niveles más altos de la hormona sexual femenina: estradiol. Gracias a esta sustancia el cuerpo puede alcanzar el orgasmo.
Publicidad