NOTICIAS

“Soy inmune al SARS-CoV-2”, científico dice haber hallado la vacuna contra el coronavirus

Profesor Stocker // FOTO: Instagram

El hombre es muy reconocido en su país por el importante papel que tiene en la rama científica.


Por: Redacción digital La Kalle

El multimillonario científico Winfried Stocker, oriundo de Alemania, aseguró a través de un comunicado en su blog, haber encontrado la cura contra el COVID-19.

 

El hombre, quien es el dueño del poderoso departamento de investigación Euroimmun, Alemania, asegura que es inmune a la enfermedad gracias al riguroso proceso que su equipo de científicos especializados realizó.

 

El profesor Stocker, además, es un reconocido licenciado en la Universidad de Wuhan, lugar donde surgió el nuevo coronavirus.

 

A través del comunicado, el sujeto señala que su compañía Euroimmun: “ha creado rápida y confiablemente y producido recombinantemente una construcción de antígeno con la que los anticuerpos contra el SARS-CoV-2 pueden detectarse de manera confiable”

 

Winfried además, señala que dichos anticuerpos “se basan en la subunidad S1 de la proteína espiga, con la cual el virus se une a los receptores en las células objetivo”.

 

Te puede interesar: Artista belga creó 1000 origamis para recaudar fondos y luchar contra el Covid-19

 

Sin ningún permiso especial, el alemán se inyectó varias pruebas que al final le permitieron bloquear los efectos del virus.

 

“En mi opinión, tres cuartas partes de la población de Alemania o los EE. UU. podrían vacunarse con S1 del SARS-CoV-2 dentro de los seis meses” señaló el científico.

 

Muchos están a la espera de que las autoridades sanitarias le hagan el respectivo seguimiento a esta organización, pues si todo esto es cierto, se podría decir que Winfried Stocker y su grupo de trabajo, logró encontrar una solución.

 


Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle