Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tres podcast de bienestar y belleza que toda mujer debería escuchar

Desde trucos para eliminar la celulitis y la ansiedad, hasta consejos para emprendedoras.

24988_Podcast de belleza y bienestar para mujeres - Foto Freepik
Tres podcast de bienestar y belleza que toda mujer debería escuchar
Podcast de belleza y bienestar para mujeres - Foto Freepik

Los podcasts siguen tomando fuerza y se han convertido en una de las fuentes preferidas de entretenimiento e información. Y en este campo hay contenido destacado y de interés para las mujeres. Desde temas como el amor hasta el crecimiento y desarrollo profesional.

 

En este espacio te dejamos tres podcast recomendados  que de seguro te van a encantar:

 

Publicidad

El primero y uno de los más completos en temas femeninos es el podcast de ‘Cristina Mitre’, una periodista experta en deporte y belleza, autora también del reconocido blog The Beauty Mail, que desde el 2016 viene cautivando a miles de mujeres con cada episodio.

 

Publicidad

Cada domingo publica entrevistas con expertos del mundo de la cosmética, la nutrición, en temas de fitness y de bienestar. Por ejemplo, hablan sobre dietas, sobre envejecimiento, temas de maquillaje, sexualidad femenina, manejo de la ansiedad y el estrés y, por esta temporada, abordan temas como el teletrabajo y las redes sociales. Lo puedes escuchar aquí.

 

 

Publicidad

 

Te puede interesar: ¿Cuántos videos, fotos y otros archivos has compartido en los chats? Conoce lo nuevo de WhatsApp

Publicidad

 

El segundo podcast recomendado es ‘Se regalan dudas’. Es considerado como el podcast número uno de crecimiento personal. En este, un par de amigas de toda la vida resuelven preguntas que las personas se hacen en la vida en temas como el amor, la sexualidad y la profesión.

 

Lo hacen de tres maneras, hablando con expertos en diferentes temas, con amigos y con entrevistas a personas que tienen testimonios de vida increíbles. Las mujeres que quieran escuchar este podcast encontrarán capítulos como: ¿Qué es y cómo se vive el amor propio? ¿Cómo aprendo a meditar?¿Cómo lidiar con mi estrés? Entre otros. Lo puedes escuchar aquí.

Publicidad

 

Publicidad

 

Y por último un tercer podcast interesante para las mujeres que quieren emprender. Se trata de ‘Emprende bonito’ creado por Jessica Noguez una experta en marketing digital, quien con ayuda de expertos busca dar herramientas para crear empresa en un mundo que cada vez es más fuerte en el área digital.

 

En los espisodios de este podcast van a encontrar temas como planificación de contenidos en redes sociales, cómo mejorar la comunicación y el networking, cómo crear una página web desde cero y hasta cómo sanar la relación con el dinero. Lo puedes escuchar aquí.

Publicidad

 

Publicidad

 

Como estos tres hay muchos más, pero si eres alguien que está empezando a interesar los podcast, puedes empezar por estos que en realidad son estupendos.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad