Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Teleperformance abre 10.000 vacantes de empleo en Colombia

La compañía informó que no es necesario que los interesados tengan experiencia laboral.

Oferta de trabajo
Oferta de trabajo
/Foto: Reuters

Teleperformance anunció una nueva oferta de empleo con más de 10.000 vacantes para la temporada de fin de año. Este trabajo tiene la modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Medellín, Barranquilla y Bogotá, pero además también se podrá trabajar en remoto desde cualquier municipio o ciudad.

La multinacional informó que no es necesario que los interesados sean profesionales ni que tengan una experiencia laboral. Lo que si es indispensable es que se maneje el idioma inglés en un 80%. Durante el proceso de vinculación no se pedirá un certificado en el manejo del idioma ya que serán evaluados por la misma empresa.

El vicepresidente de Recursos Humanos de Teleperformance Colombia, Juan Carlos Gaitán dijo: “El compromiso con recuperar la economía del país continúa y TP le apuesta al mercado colombiano con la apertura de la convocatoria de empleo más grande del país dirigida a personas bilingües, quienes podrán trabajar desde casa o directamente en nuestras oficinas. Buscamos diferentes perfiles y habilidades según la marca con la que los colaboradores trabajen durante la temporada de fin de año”.

Publicidad

Los perfiles que la compañía está buscando son para customer service, sales, interpretation, content moderation, technical support o soporte técnico, entre otros.

La contratación será directamente con TP a tiempo indefinido con diferentes horarios y los sueldos rondan los 2 millones de pesos. En el comunicado que dio a conocer la multinacional dijeron: “A cada colaborador se le entregará un computador para que pueda trabajar desde casa sin que tenga que utilizar sus elementos personales y contará con un subsidio para pagar el servicio de internet, entre otros beneficios”.

Publicidad

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes aplicar en la página de TPjobscolombia.com.

  • Publicidad