Aunque el dolor es incomparable, lo más importante es el aprendizaje que te puede dejar una relación. Estas son las cuatro cosas que la vida te enseña cuando tu pareja te es infiel, según Cromos :
El que es, no deja de ser:
Tratar de cambiar los patrones o conductas de tu pareja nunca será posible. Si te engañaron una vez, es probable que lo vuelvan a hacer. Si realmente te ama no te hará daño y por más excusas que existan, ninguna respuesta lo justificará.
Publicidad
Conocerás tus límites:
Publicidad
Ser permisivo es bueno, pero debes tener claro que nadie tiene derecho a pasar por encima tuyo. Debes aprender a hacerte a un lado cuando tu estabilidad emocional no está bien y entender que tu felicidad es más importante que cualquier otra cosa. Solo tú eres capaz de decidir si un amor mantiene o arruina tu tranquilidad.
Aprendes a perdonar:
Apegarse a un amor es una de las cosas que debes evitar para ser feliz. Aunque es difícil, haz lo posible para tener armonía y tranquilidad contigo mismo. Es deber tuyo cuando alguien te engaña, agradecer, pasar la página y, en ocasiones, decir ‘adiós’.
Publicidad
La intuición se vuelve tu aliada:
Publicidad
Aprender a escuchar ese sexto sentido te ayudará a identificar comportamientos y expresiones que te percatarán de lo que pueda pasar.