Tiktoker murió trágicamente tras persecución policial; tres acompañantes también fallecieron

El reconocido influencer falleció junto a otras tres personas.

Luto
Foto: Referencial

El trágico final de una reconocida estrella de TikTok tiene consternados a miles de usuarios en redes sociales , tras conocer una persecución policial en la que perdió la vida un joven influencer.

Se trata de Gabriel Salazar, de 19 años y reconocido en la red social TikTok como @gabenotbabe. El joven perdió la vida en un fatídico accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del domingo 26 de septiembre; pero solo hasta inicios de octubre se conocieron pormenores de la muerte.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde Gabriel Salazar fue detenido por la Policía de Carreteras hacia la 1:20 de la madrugada.

El Tiktoker, que cuenta con 2.200.000 seguidores, conducía un Chevrolet Camaro blanco por el condado de Zavala, según reporta la cadena NBC News.

Tras la detención, se desató una persecución policial hacia el joven que comenzó a manejar a alta velocidad por la autopista 83. A la persecución se sumó otro agente de Policía que intentó, sin éxito, pinchar las llantas del carro.

En medio de la persecución Gabriel Salazar se salió con el vehículo de la carretera y terminó contra una zanja del lado opuesto de la vía.

“El vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y se incendió”, indica en informe del Departamento de Seguridad Pública de Texas, citado por medios internacionales.

Las autoridades llegaron hasta el lugar del siniestro y encontraron al Tiktoker sin vida. De igual forma se confirmó que junto al joven también fallecieron tres personas identificadas como José Luis Jiménez Mora, de 41 años, José Molina Lara, de 23, y Sergio Espinoza Flores, de 36 años; todos de nacionalidad mexicana.

El influencer fue reconocido por publicar contenido en sus redes sociales con diferentes acciones temáticas como sincronización de labios con cantantes. La cuenta se encuentra desactivada tras el fallecimiento del influencer, pero esto no ha sido impedimento para que sus seguidores publiquen videos en homenaje.

Tiktoker fallecido tras persecución policía
/ Foto: Instagram

"