Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tremenda pesadilla: una “muy íntima y simple” reunión familiar dejó 15 contagiados de COVID-19

La lamentable historia que tiene para contar esta familia hace reflexionar, ya que desde la abuela de 76 años hasta el nieto de 3 terminaron infectados.

Reunión familiar dejó 15 contagiados de COVID-19
Reunión familiar dejó 15 contagiados de COVID-19-
Foto: YouTube

En Barranquilla se presentó un hecho que deja ver la necesidad de prevenir y cuidarse, incluso en la comodidad del hogar, pues una reunión familiar dejó 15 contagiados de COVID-19.

Jorge Marceles, de 58 años, cuenta que esta situación representó un giro inesperado en su vida desde que se contagió el pasado 23 de septiembre.

Relata Marceles que se encontraban en "una reunión muy familiar, muy íntima” y al cabo de unos días empezó a tener síntomas. “Por precaución nos hicimos la prueba y, desafortunadamente, casi todos salimos positivos".

Su esposa e hijos, que también resultaron contagiados, lo esperaban en casa mientras se recuperaba. Desde allí le brindaron su apoyo a para que lograra salir adelante.

Publicidad

“Lo más duro es estar solo en una clínica, sin ver tu a nadie, afortunadamente está el celular, pero esa ayuda no es la misma que palpar a tu esposa, a tus hijos", agregó Jorge.

Magaly Rojano relata detalles de la situación que enfrentó su familia: “Estábamos con COVID desde mi mamá que tiene 76 años hasta mi nieto de 3 años. Fue algo durísimo, durísimo porque todos estábamos en cuarentena. Gracias a Dios salimos de todo esto".

Publicidad

Jorge junto a familia, con esfuerzo y cuidado, lograron superar el COVID-19 y aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a los colombianos para se cuiden siguiendo con los protocolos de bioseguridad. Sobre todo, para que esta celebración de fin de año no se convierta en el inicio de un 2021 lleno de incertidumbre por el contagio del coronavirus.

"La gente cree que esto no es serio, cuando ya tú lo vives en carne propia, es cuando te das cuenta de que esto es duro, duro, duro", enfatiza Magaly Rojano.

  • Publicidad