Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video captó angustiante emergencia en aeropuerto de Rionegro tras incidente con avión

Un video registró el momento en que estalla la llanta del avión y otro captó la terrible angustia de los pasajeros dentro de la aeronave.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 6.26.43 PM.jpg
Angustiante emergencia en aeropuerto de Medellín
/Foto: Twitter

Este martes 29 de marzo, el aeropuerto de Rionegro de Medellín fue cerrado por un aterrizaje de emergencia; el vuelo cubría la ruta Medellín-Cartagena. Los angustiantes momentos al interior de la aeronave quedaron registrados en video.

Según se conoció, el aterrizaje ocurrió luego de que el avión presentara fallas en una de las llantas delanteras del tren de despegue.

Por su parte, la Aeronáutica Civil informó que la situación ocurrió sobre las 3:00 p.m., cuando el avión A-320 de Latam Airlines despegó del Aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, Antioquia, con destino a Cartagena.

La angustia llegó a minutos del despegue, pues fue cuando la tripulación informó a los pasajeros de la falla, situación que causó desespero al interior de la aeronave; algunos usuarios intentaron levantarse.

Publicidad

Por fortuna, el avión aterrizó de manera controlada luego de que el piloto sobrevolara el área del aeropuerto para consumir combustible.

Publicidad

  • Publicidad