Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: así le robaron las llantas de sus vehículos a Joaquín Guiller, avaluadas en más de 6 millones

El reconocido artista de música popular denunció la inseguridad en Bogotá después de sufrir el robo de las llantas de sus vehículos en cuestión de segundos.

Diseño sin título (6).jpg
Izq. Joaquin Guiller, cantante música popular. Der. pantallazo vehículos
/Fotos Instagram @joaquinguiller

En un acto de audacia que ha generado repudio en el mundo del entretenimiento, el destacado cantante de música popular, Joaquín Guiller, compartió a través de susredes sociales que fue víctima de un robo en la capital colombiana.

En el video compartido en su cuenta oficial deInstagram, en la que cuenta con más de 430 mil seguidores, el artista mostró el impactante momento en que sus dos camionetas fueron despojadas de sus llantas en cuestión de segundos.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Publicidad


En días anteriores, Guiller había compartido su preocupación por la inseguridad a través de sus redes sociales, instando a las autoridades a tomar medidas para mejorar la seguridad en la ciudad.

En el video original, que rápidamente se volvió viral, Joaquín Guiller expresó su indignación por el robo. "Increíble, parce... Este fue el carro que estrené hoy aquí en Bogotá. El carro que me entregaron hoy en el concesionario. Estaba estrenando. Mira, se me llevaron la llanta", manifestó el artista en un tono visiblemente molesto.

Publicidad

En una reciente actualización en sus redes sociales, Guiller compartió otro video, esta vez proveniente de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho, que al parecer es en Salitre. Las imágenes capturaron el momento exacto en que un vehículo gris se estaciona cerca de las camionetas del cantante y, en cuestión de segundos, procede a sustraer las llantas de ambos vehículos.

A pesar del impacto negativo de este incidente, Joaquín Guiller ha demostrado un espíritu optimista y resiliente. En su mensaje, concluyó con una risa y un mensaje esperanzador: "Pero bueno, que conste que somos más los buenos".

Publicidad

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al video, convirtiéndolo en tendencia y generando una ola de apoyo de parte de los seguidores del artista. Sin embargo, algunos internautas también señalaron la necesidad de tomar precauciones adicionales y sugirieron que el cantante debería haber estacionado sus vehículos en un lugar más seguro en lugar de dejarlos en la calle.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en la ciudad y resalta la importancia de tomar medidas para proteger los bienes y la integridad de los ciudadanos, incluyendo a figuras públicas como Joaquín Guiller.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad