Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Ciclista se salva 'de milagro' de ser aplastado por tractocamión; el conductor huyó del lugar

La Policía de Tránsito de Bogotá investiga los hechos para dar con el paradero del conductor del tractocamión.

Accidente en Bogotá
La víctima se recupera en un centro asistencial.
<i>Cortesía: Noticias Caracol</i>

Sobre la altura de la avenida Boyacá con calle 24, occidente de Bogotá , se presenció el pasado 2 de octubre en horas de la noche un siniestro vial que por poco termina en tragedia.

Alrededor de las 7:54 p.m. una cámara de seguridad grabó el momento en que un conductor embiste a un biciusuario, que estuvo a centímetros de ser aplastado por las llantas del tractocamión. Afortunadamente la víctima cayó a un costado del pesado vehículo.

De acuerdo con testigos, el biciusuario no pudo recuperarse por sí mismo y tuvo que ser auxiliado por un motociclista que se percató del incidente. Minutos después, el sujeto fue trasladado e internado en la UCI de un centro asistencial debido a las fracturas y lesiones que presentó.

Tal como se aprecia en las imágenes, se cree que el conductor del vehículo de carga pesada no se enteró de su accionar y continúo con su camino, razón por la cual, la Policía de Tránsito investiga fondo para dar con el paradero del presunto responsable.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música