Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: conductor se salvó luego de que su carro ardiera en llamas tras estrellarse contra un poste

El accidente se registró este jueves en horas de la noche sobre la calle 26 con carrera quinta en el centro de Cali.

Se salvó luego de que su carro ardiera en llamas
Se salvó luego de que su carro ardiera en llamas
/Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol

En horas de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito sobre la calle 26 con carrera quinta en el centro de Cali.

Un carro de servicio público se subió sobre el andén de la zona y terminó estrellándose contra un poste de luz. Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos y una ambulancia para atender al conductor.

El hombre se salvó de quedar atrapado y ser quemado, pues al ser sacado del lugar del choque el auto se prendió totalmente en llamas, como quedó grabado en un video compartido por Noticias Caracol.

“Se colisionó, llegó la ambulancia y lo retiró (al conductor) del sitio, pero el vehículo quedó solo, lo que habría sido una de las causas del incendio”, explicó a Noticias Caracol el sargento Antonio Montenegro de los Bomberos de Cali.

Según el Observatorio Cali Cómo Vamos, en los primeros ocho meses de 2021, se presentaron 675 accidentes más de tránsito que en el mismo periodo de 2020.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música