Varias enfermeras que estaban en las calles de Cúcuta se enfrentaron a la inconsciencia de un abuelo, quien, por no querer utilizar mascarilla, comenzó a insultarlas fuertemente.
Las enfermeras estaba llamando la atención a los individuos que no llevaban puesta la mascarilla y le pidieron cordialmente al anciano que se pusiera el tapabocas. Sin embargo. el hombre se negó en reiteradas ocasiones a cumplir con la normativa y no lo pensó dos veces para contestar con groserías y furia.
En las calles de la capital del Norte de Santander, muchos ciudadanos están haciendo caso omiso a la situación de la pandemia, pues en el informe realizado porNoticias Caracol se ven a varias personas sin el tapabocas.
Publicidad
“No joda”, replica el hombre en varias veces: “Póngaselo usted y deje de $%&/, deje de joder”. Como si fuera poco el abuelo le dio la mano a una joven que se encontraba sentada en el lugar. Y se va sin ponerse el tapabocas
Cabe recordar que Cúcuta registra una ocupación de camas UCI de 97 % y más de 32.000 de casos. Por eso la importancia de seguir con cuidado las medidas de seguridad que son: distanciamiento físico, lavado de manos y, por supuesto, el uso de tapabocas.
Publicidad