Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre se fue de grosero con enfermeras que le pidieron usara tapabocas

"Póngaselo usted y deje de joder", dijo el hombre de la tercera edad en Cúcuta, ciudad donde la ocupación de camas UCI es del 97%.

abuelo insulta a enfermeras.png
Anciano insulta a varias enfermeras en Cúcuta
/ Foto: Youtube

Varias enfermeras que estaban en las calles de Cúcutase enfrentaron a la inconsciencia de un abuelo, quien, por no querer utilizar mascarilla, comenzó a insultarlas fuertemente.

Las enfermeras estaba llamando la atención a los individuos que no llevaban puesta la mascarilla y le pidieron cordialmente al anciano que se pusiera el tapabocas. Sin embargo. el hombre se negó en reiteradas ocasiones a cumplir con la normativa y no lo pensó dos veces para contestar con groserías y furia.

En las calles de la capital del Norte de Santander, muchos ciudadanos están haciendo caso omiso a la situación de la pandemia, pues en el informe realizado porNoticias Caracolse ven a varias personas sin el tapabocas.

Publicidad

“No joda”, replica el hombre en varias veces: “Póngaselo usted y deje de $%&/, deje de joder”. Como si fuera poco el abuelo le dio la mano a una joven que se encontraba sentada en el lugar. Y se va sin ponerse el tapabocas

Cabe recordar que Cúcuta registra una ocupación de camas UCI de 97 % y más de 32.000 de casos. Por eso la importancia de seguir con cuidado las medidas de seguridad que son: distanciamiento físico, lavado de manos y, por supuesto, el uso de tapabocas.

Publicidad

  • Publicidad