Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hombre señalado de acosar a mujer fue linchado por obreros que pasaban por la zona

Los trabajadores no dudaron en defender a la mujer que además estaba siendo golpeada brutalmente.

Mujer acosada
Mujer acosada
/Foto: Captura de video

Por medio de la plataforma de Twitterse viralizó hace poco un video en el que se ve a un hombre señalado de acosar a una mujer que transitaba en una carretera solitaria.

En la filmación, que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, se puede ver que la mujer iba caminando muy tranquilamente y llevaba una maleta en su espalda. Lo que ella no se dio cuenta es que por detrás se le estaba acercando un hombre de manera sigilosa.

Una vez llegó hasta donde estaba la mujer, la agarró y la acercó a su cuerpo, sin embargo, como ella se negó, el hombre mostró una actitud aún más violenta y la comenzó a golpear y empujar hasta hacerla caer al piso.

En las cámaras de seguridad se puede ver que cerca de ellos había otro hombre que ve la escena, pero no hace nada.

Publicidad

En ese momento llegaron 'algunos ángeles', se trata de varios hombres que se transportaban en un bus por la zona y al ver la situación, sin dudarlo, se bajaron y defendieron a la mujer acosada.

En un principio el hombre se intentó defender tirándoles algunas piedras, sin embargo, los obreros eran muchos y lo golpearon hasta tirarlo al piso.

Publicidad

Pasados algunos segundos, uno de los pasajeros del autobus intento que dejaran de golpear al hombre, momento que este aprovechó para huir del lugar, no sin antes tirar algunas piedras contra el bus.

Por el momento no se conoce exactamente dónde ocurrió esta escena, pero al parecer sucedió en Brasil.

  • Publicidad