Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Polémica por jóvenes que se identifican como perros y exigen ser reconocidos como tal

Algunas personas consideran que se les debe respetar la libertad de identidad, mientras que otras consideran que es un extremo en medio de tantas libertades de género.

jóvenes se identifican como perros .jpg
jóvenes se identifican como perros
jóvenes se identifican como perros

La diversidad sexual ha logrado un avance en todo el mundo en el que con el tiempo se ha comenzado a respetar la elección de las personas de identificarse como consideren o como mejor se sientan; pero más allá de ladiversidad sexual han surgido otras formas de identificarse, como quienes se consideran animales u objetos y esperan que se les respete y reconozca como tal.

Pues precisamente, a través de redes sociales se ha conocido una supuesta nueva tendencia en la que las personas, especialmente jóvenes, se identifican como perros, en su mayoría cachorros y exigen que se les trate así.

Esto quedó evidenciado en un video viralizado inicialmente en TikTok en el que se asegura que un grupo de jóvenes realizó una protesta exigiendo que sean reconocidos y tratados como perros.

Los hechos se presentaron a mediados de febrero en Polonia donde fue grabado un grupo de jóvenes protestando; aunque no es claro el motivo de la protesta, los internautas que publicaron y viralizaron el video aseguran que los jóvenes exigen su derecho a ser reconocidos como perros.

Publicidad

"Jóvenes progresistas que se identifican como perros protestan en Polonia", dice la descripción de uno de los videos que circula por redes sociales.

En el video se observa a los manifestantes enfrentarse a las autoridades de una forma particular; pues en lugar de arengas o groserías las personas ladran; esto da fuerza al video en el que aseguran que los jóvenes supuestamente decidieron ladrar ante las autoridades como forma de protesta identificándose como perros.

Publicidad

Las imágenes despertaron todo tipo de reacciones por parte de internautas que, en su mayoría, tomaron con humor la protesta y hasta dejaron comentarios sarcásticos como: "¿Cuándo se enferman los llevan al médico o al veterinario?", "Si son perros deberían tener su mismo ciclo y no pasar los 20 años de vida", son algunos de los comentarios.

Aunque el video continua dándole la vuelta al mundo, se desconoce la veracidad de los hechos y si en realidad se trató de una protesta de jóvenes exigiendo ser reconocidos como perros o si simplemente se trata de un video con información distorsionada por parte de internautas y que generó dicha viralidad; sin embargo, cabe recordar que ya se han registrado casos en el mundo en que personas dicen identificarse como animales.

Te puede interesar: Reconocimiento de La Kalle a los Tigres del Norte

  • Publicidad