Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: sacerdote lanzó maldición a bailarines por actividad cultural a la misma hora de la misa

El religioso de Norte de Santander tuvo que dar disculpas públicas.

Sacerdote Jesús Emel González
Sacerdote Jesús Emel González
/Foto: Twiter

El pasado sábado, 20 de noviembre, el padre Jesús Emel González, maldijo a los jóvenes bailarines que se presentaban en una muestra artística a las afueras de la parroquia de Santa Bárbara, en Abrego, Norte de Santander; a la misma hora el religioso desarrollaba la eucaristía.

El sacerdote aseguró que el encuentro de bailarines tenía la música muy alta, por lo que se salió de sus casillas.

“Es una falta de respeto, una parranda de desgraciados porque desgraciado es el que ha perdido la gracia de Dios y que no valora ni respeta la eucaristía", dice el religioso con enojo.

Sin embargo, la frase que más causó consternación fue en al que maldijo a quienes organizaron el evento cultural: "A los organizadores una maldición y que ellos mismos y que la misma vida les entregue a ellos el daño que le están haciendo al pueblo”.

Publicidad

Al día siguiente, el religioso tuvo que dar disculpas públicas, esto tras enterarse de que el controversial video de su discurso se difundió en redes sociales.

"Quiero pedir perdón por las palabras fuertes, duras y displicentes que pude haber pronunciado contra todas las personas que departían en el parque principal, quienes estaban acompañando a sus hijos en una demostración artística, no hay duda de que movido por un gran dolor sacerdotal porque en el momento de la consagración, 7:30 de la noche, irrumpió una gran música fuerte y nos tocó cerrar las puertas de la iglesia", dijo el padre en un video.

Publicidad

Por su parte, la academia ‘Charlott de Abrego’ también publicó un comunicado donde responden al sacerdote y le piden disculpas por llevar a cabo el evento a la misma hora de la misa.

  • Publicidad