Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cici Aquapark: la macabra historia sobre el misterioso cierre del parque acuático

El video sobre el lugar abandonado resulta aterrador y avivó una macabra historia sobre el cierre de este famoso lugar.

cici aquaark.jpg
Cici Aquapark abandonado
/ FOTO: Captura de video

El famoso parque acuático de Bogotá Cici Aquapark aún se mantiene vigente en la memoria de miles de personas que durante años disfrutaron de este centro de diversión en el que niños, jóvenes y adultos llegaron a sentirse de paseo con solo asistir durante un día al lugar, sin salir de la ciudad.

Pues el Cici Aquapark fue uno de los lugares predilectos para miles de familias, empresas e instituciones educativas que realizaban paseos a este centro de diversión acuática que permitía disfrutar de 22 atracciones, entre ellas una piscina de olas, 14 toboganes infantiles, cinco toboganes de alto impacto y dos toboganes familiares.

Sin embargo, este recordado lugar un día de 2016, sin mayor explicación, cerró sus puertas y nunca más volvió a abrir. A raíz de esto surgieron varios cuestionamientos sobre el fin del famoso parque de Bogotá que tenía gran acogida, no solo el ciudadanos sino también en personas que llegaban de otras ciudades o países a disfrutar de sus piscinas.

El anunció que puso en principio el parque fue un cierre temporal para, supuestamente, realizar obras de restructuración y mantenimiento para mejorías en el parque. Pero dicha restructuración nunca se dio, su reapertura nunca ocurrió y, tras seis años, se convirtió en un lugar abandonado en el que aún se pueden observar los toboganes en su interior y hasta algunas letras del letrero Cici Aquapark.

Publicidad

¿Por qué cerraron el Cici Aquapark en Bogotá?

Sobre el cierre del parque no hay una versión oficial que despeje las dudas de los miles de usuarios que solían visitarlo; pero han surgido varias versiones entre las que aparece una aterradora historia sobre la muerte de varias personas en el lugar de diversiones acuáticas.

Los hechos sí ocurrieron, uno en 2007 con una estudiante de colegio y otro en 2014 cuando un hombre asistió junto a su familia a celebrar el cumpleaños de su hijito en el Cici Aquapark y en medio de la celebración ocurrió un incidente en el que el papá perdió la vida.

Publicidad

Sobre la muerte en 2007 se trató de la joven de 15 años llamada Yeni Carolina Salgado quien asistió al lugar en medio de una salida pedagógica del colegio distrital Néstor Forero Alcalá.

De este caso se conoce que la joven se lanzó de un tobogán del parque acuático y que al salir de la piscina se desvaneció; tras ser llevada a un centro médico se confirmó su muerte; sin embargo, se dijo que, al parecer, la joven tenía antecedentes de problemas cardiacos, pese a la polémica en la que otras personas aseguraron que "dejaron ahogar a la estudiante en una del as piscinas".

Sobre la muerte del padre de familia en 2016 en una de las piscinas del Cici Aquapark, se generó estupor en toda Colombia y despertó gran polémica debido a que la familia del hombre denunció que en el momento del accidente la víctima no recibió atención a tiempo por parte del parque ya que no contaba con suficiente personal de primeros auxilios.

Aunque se desconoce si esta muerte tuvo que ver con el posterior cierre del Cici Aquapark, son varias las historias sobre el misterioso cierre de uno de los parques más famoso de Bogotá.

Publicidad

Video de Cici Aqupark abandonado

Aunque ya han pasado seis años de su silenciosos cierre, casualmente este año el Cici Aqupark volvió a llamar la atención de miles de personas que en redes sociales volvieron a cuestionar "¿Cuál es el misterio con el cierre del parque acuático de Bogotá?", tema que motivó al creador de contenidos “Diego Andariego” para realizar un video en el que expusó la actualidad del lugar.

Pues el hombre se metió sin permiso al lugar que, aunque está abandonado, cuenta con vigilancia las 24 horas ya que en años anteriores fue vandalizado por personas que aprovechando el cierre ingresaron a robarse las cosas, y hasta a dejar marcas presuntamente con intenciones paranormales.

Publicidad

En el video del creador de contenidos se observa que aún los toboganes permanecen en el lugar que funcionaba en la Avenida Carrera 68, junto al Salitre Mágico.

Su estado es un lamentable deterioro por el abandono; pues los casilleros para visitantes están completamente dañados, los toboganes sucios, el suelo aún se ve húmedo, tal vez por filtraciones de lluvia y el moho ya invade gran parte del lugar.

Los baños y los juegos infantiles están inutilizables y ya sin los llamativos colores de la época en que eran usados.

'Diego Andariego recorrió el lugar durante varios minutos y de su experiencia aseguró que escuchó voces, además dijo que fue perseguido por la seguridad del lugar.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música