A través de redes sociales se hizo viral la historia de una twitera señalada de fingir estar en embarazo para pedirle plata a su expareja, un hombre de nacionalidad extranjera; la mujer terminó expuesta en redes sociales y el 'chisme' de su vida ya le da la vuelta al mundo.
El hecho, contado en Twitter por una supuesta amiga del hombre , reveló detalles "descarados" para algunos usuarios. Pues 'María' como fue relacionada la supuesta embarazada , se separó del hombre y regresó a Colombia para pasar el proceso con su familia.
“Él empezó a mandarle mucha plata; ella supuestamente tuvo preeclampsia y la operaron , pero en redes sociales nunca se mostró embarazada porque decía que quería mantener su privacidad " , revela el hilo de Twitter.
Y agrega: “La pelada parió y ella todo el tiempo le lloraba en audios a una amiga de él, porque él estaba desentendido de la niña, lo que ocasionó que nosotras, sus amigas, nos alejáramos de él porque no se estaba haciendo cargo de su hija”.
Publicidad
La usuaria cuenta que con una presunta cuenta falsa de hospital, le pidió dinero al hombre para pagar los supuestos gastos de parto.
Así mismo, se supo que la mujer habría mentido sobre la salud de la supuesta bebé , por lo que solicitó al hombre dinero para afiliarla a medicina prepagada , trámite para el que le habría pedido 6 millones de pesos.
Publicidad
“Además, le mandaba dinero para los demás gastos del tratamiento de la bebé. 15 días después la niña murió y ella lo bloqueó de todos lados porque necesitaba vivir su duelo”, agrega la usuaria.
“Él empezó a buscar información sobre la muerte, cremación, registro civil, certificado de nacimiento o cualquier cosa de la bebé que lo ayudara en su duelo, y pues no encontró nada ; así que le pidió esa información insistentemente a ella pero siempre obtuvo evasivas”.
Tras tanta incoherencia en algunos relatos, las amigas del hombre decidieron investigar y se enteraron que las fotografías de la niña habían sido sacadas de Pinterest, una plataforma de imágenes en internet.
Finalmente, la mujer confesó al hombre que la bebé supuestamente habría muerto al nacer y que le había ocultado la verdad por venganza. Además, le rogó que no la demandara pues se haría cargo de devolver el dinero pedido.
Publicidad
“En este punto ni siquiera tenemos certeza de si alguna vez estuvo embarazada , de lo que sí tenemos certeza es que es una sociópata peligrosa, a la que no le importa dañar psicológicamente a alguien , que ilusionó a toda una familia con una nieta/hija, que puso a una persona a mantenerla durante más de un año, que mientras él lloraba el duelo de la pérdida de su hija ella publicaba fotos en un glamping con un nuevo novio ”, finaliza la publicación.
Imagínense q cierta tuitera llamada María* q contaba con una cuenta con 46k followers, tenía una relación con un man, vivían juntos en el extranjero, quedó embarazada, pero la relación no estaba bien (sigue)
— Catalina💚 (@catiprimate) November 9, 2022
*Nombre cambiado para proteger su identidad
Trucos para eliminar malos olores de la casa
Publicidad