Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Es un cerdo con suéter": periodista criticó el físico de una portera de los Juegos Olímpicos

El periodista dijo que la joven era una burla para toda la selección y para todo su país solo por tener unos kilos de más.

Periodista holandés que se burló de futbolista
Periodista criticó el físico de una portera de los Juegos Olímpicos
/Foto: @bandsports - Mundo Deportivo

Johan Derksen es un periodista que se hizo viral por su mala forma de ser y juzgar, pues en televisión manifestó que una portera de losJuegos olímpicos era menos para él, solo por su peso, según informó el diario Olimpitacos.

De acuerdo con el medio, al periodista holandés le preguntaron acerca del partido que disputó Holanda vs Brasil y él, al parecer, queriendo hacer ver mejor a su patria, se refirió muy mal acerca de una de las deportistas de fútbol de Brasil.

Aparentemente, no responde con sus cánones de belleza, pues para él no es digna de ser una Futbolista, ya que dijo que "la jugadora era un cerdo con suéter" solo por sus kilos de más.

“Esta portera tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad no detuvo un balón decente", dijo.

Publicidad

Y aunque el hombre aclaró que no le gusta el fútbol femenino y que si lo vio fue solo porque le tocaba, para luego en el programa hablar con argumentos, no corrigió ni se disculpó por sus terribles palabras.

"Tienes que decir algo al respecto por la noche en el programa, así que tuve que ver el partido. Me gustan otros deportes femeninos como el balonmano y el ciclismo, mucho más que el fútbol. El fútbol femenino no es nada divertido, pero Holanda jugó muy bien, mejor que Brasil”, agregó.

Publicidad

Tras las fuertes declaraciones del hombre, cientos de internautas no pararon de criticarlo, pues aunque le respetan que quiera destacar a su país, consideran que criticar el talento y capacidad de una mujer o de una persona en general solo por su físico es demasiado machista e irrespetuoso, pues lo importante en el fútbol no es el aspecto sino el desempeño.

Asimismo, muchos manifestaron que esperan que el periodista le pida unas disculpas públicas a la deportista.

  • Publicidad