Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exconcejal alteró el orden al exponer su enorme retaguardia anunciando su nuevo proyecto

La ardiente expolítica captó toda la atención por sus espectaculares y pronunciadas curvas.

Exconcejal argentina
Exconcejal argentina
/ Foto: Instagram @candelacorreaok

El nombre de una exconcejal es tema de conversación en redes sociales, luego de que la mujer diera a conocer el nuevo proyecto que puso en marcha y el cual anunció con unas sugestivas fotos en las que su enorme retaguardia se robó toda la atención.

Se trata de Cande Correa, una exconcejal de Salta, ciudad de Argentina, quien tras dejar la política se dedicó a nuevos proyectos que hasta hace poco dio a conocer en detalle; pues, anteriormente la atractiva mujer había hecho una especie de campaña de expectativa en la que, con ardientes imágenes, hablaba de sorpresas para sus seguidores.

Ahora reveló que se trata de un programa llamado ‘Una influencer en la ciudad’, el cual, según lo que se conoce, se centrará en mostrar vivencias de la mujer recorriendo varios lugares y descubriendo o experimentando en cada uno de ellos.

Publicidad

El anuncio lo hizo Cande Correa a través de su cuenta en Instagram en la que suele publicar atractivas fotografías luciendo su espectacular cuerpo, del que sus seguidores resaltan sus pronunciadas pompas.

En esta oportunidad la ahora influencer subió una imagen en la que aparece luciendo un diminuto bikini mientras disfruta del paisaje del dique Cabra Corral.

Publicidad

“A la vida se la vive dándolo todo. Parándote luego de una supuesta derrota; la vida es esto, empuje loco. Desafíos, risas, llanto. . . ver los ojos de mis hijos, el abrazo de mi madre, sentir el aire, el agua. Amar ufff tanto para decir”, fue el mensaje con que acompañó su publicación.

Con fotos en kayak, la exconcejal dio a entender que permanecerá viajando en medio de su programa; aunque, sin duda, la atención de sus seguidores se centró en su retaguardia más que en el anuncio de su programa; pues rápidamente la publicación se llenó de comentarios entre los que se destacan los de seguidores que le piden continuar deleitando con más imágenes candentes como las que suele subir.

Cabe recordar que esta expolítica es catalogada en redes sociales como una bomba sexi y quien, conociendo sus atributos, suele mantenerse activa a través de publicaciones con atractivas imágenes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad