Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre genera debate en TikTok por publicar video en el que besa a su hija en la boca

La mujer y la pequeña se dieron varios besos mientras viajaban en tren. En redes la critican por eso.

Madre e hija se besan en la boca en Australia
Madre e hija se besan en la boca en Australia
/ Foto: TikTok

Una madre australiana publicó en Tiktok un video que ha generado debate en redes sociales, pues se le ve besando en la boca a su pequeña hija durante un viaje en tren.

La mujer incluyó los tags “Kiss Time”, “Love”, “Mother and daughter”, entre otros. Y aunque para ella se trató de la forma en la que se expresan cariño, para muchas personas es algo que no se debería hacer.

Según reportó Daily Mail Australia , los gestos se dieron mientras madre e hija viajaban en tren en la ciudad de Sidney. En la corta grabación se ve a la mujer besar en los labios a la pequeña que estaba parada en el asiento de en frente.

“No deberías besar así a tu hija y menos en un tren” y “por qué la besas en la boca?”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron.

De otro lado, varios internautas defendieron su gesto de cariño y no le vieron nada de malo. “Es un beso de amor de madre a hija, no le veo lo diabólico”, escribió una usuaria de TikTok.

La madre, al ver tanto alboroto, optó por desactivar los comentarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música