Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer celebró con carroza y serenata que su hijo de 6 años venció el cáncer

La feliz madre paseó a su hijo por todo el barrio donde vive, para que todos se enteraran que su pequeño venció el cáncer con la ayuda de Dios y compartieran la dicha que sentía. Asimismo, contrató mariachis para festejar.

Heber (niño que venció el cáncer)
Mujer celebró con carroza y serenata que su hijo de 6 años hubiera vencido el cáncer
/Foto: Facebook Azucena HG - KaRen Yulliana FlOor

Karen Yuliana es una madre que se hizoviralpor su increíble acto con su hijo, Herber, pues al enterarse de que superó el cáncer, le armó una carroza y lo paseó por todo el barrio donde vivía para compartir la buena noticia.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta de la madre a través de Facebook, el niño tuvo que ser intervenido tres veces para quitarle un tumor cancerígeno de su cabecita.

Posteriormente estuvo en quimioterapia por varios meses y aunque muchos creían que no lo lograría, debido a que las cirugías a las que fue sometido eran demasiado complicadas y no aseguraban una recuperación del 100%. Además de que estuvo bastante tiempo muy enfermo, la mujer nunca dejo de confiar en Dios.

Por eso en todas sus publicaciones le daba la gloria y la honra a nuestro Padre todopoderoso quien asegura, le dio la fuerza al pequeño para luchar y vencer el cáncer.

Publicidad

Por lo que al enterarse de que su niño ya no padecía la terrible enfermedad, le armó una carroza súper hermosa, llena de globos con un cartel que decía: “Hoy es mi última quimio. Hoy vencí el cáncer”.

Asimismo, contrató mariachis e invitó a todos aquellos que quisieran ir a celebrar con ellos el gran logro del pequeño.

Publicidad

Tras la publicación de la historia, cientos de internautas no pararon de elogiar a la madre y a su pequeño, a la progenitora por no rendirse y darle el apoyo a su hijo y confiar siempre en Dios, y al niño por lo guerrero.

Asimismo, personas dijeron que ese tipo de cosas son los que hay que celebrar, pues la vida es lo único por lo que vale botar la casa por la ventana.

Cabe mencionar que personas de restaurantes y otros establecimientos invitaron a la madre y al pequeño a diferentes eventos donde también piensan festejarle su logro.

  • Publicidad