Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña donó lo que le dio el "Ratón Pérez" para la cirugía de su amiguito

Una nueva historia se volvió viral y enterneció a los cibernautas en todo el mundo.

Niña
Niña
/Foto: Getty Images

Muchos niños esperan con ansias que sus dientes se les caigan para que el "Ratón Pérez" les deje un regalito debajo de su almohada.

Este es el caso de una niña que se robó todos los aplausos ya que donó la plata que le dejó el "Ratón Pérez" para ayudar a uno de sus compañeritos de la escuela que se tiene que realizar una operación.

La pequeña que se llama Mía escribió una carta con sus manos y se la entregó a la profesora de su escuela, allí ella escribió "Hola seño, soy la hermana de Jazz. Dentro está la plata de la donación para la cirugía de Mateo. Cantidad de plata: $100 pesos. Espero que ayude para la cirugía".

Publicidad

Noelia Muressi, maestra de tercer grado y quien tuvo la gran idea de realizar la donación para Mateo, quedó muy sorprendida con el acto de Mía y no dudó en hacer pública esta historia que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Publicidad


Mateo fue diagnosticado con miopía degenerativa en ambos ojos y estrabismo en el izquierdo. Para poder ayudar a corregir su visión es necesario que se someta a una intervención quirúrgica. La familia del pequeño no puede por si sola costear la operación, por lo que en la escuela decidieron ayudarlos.

Esta historia sucedió en la ciudad de Rosario en Argentina.

  • Publicidad