Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Para llorar: cacatúa australiana intentó reanimar a su pareja fallecida en plena calle

Personas se cuestionan si luego la cacatúa se quitó la vida, pues según dijeron, esas aves suelen suicidarse después de perder al amor de su vida.

Cacatúas australianas
Cacatúa australiana intentó reanimar a su pareja fallecida
/Foto: Twitter @susantananda3

Cacatúa se volvió viral , por su increíble reacción en plena calle tras perder a su pareja.

Como se puede ver en el video, la cacatúa al ver a su pareja fallecida en medio de una vía, comienza a dar vueltas alrededor de él.

Al principio parece no comprender lo que está viendo, por lo que comienza a mirar hacia los lados, al parecer, para entender por qué terminó en el piso.

Luego, parece darse cuenta que estaba muerto, por lo que comienza a intentar levantarlo, reanimarlo, e incluso parece que lo llama con sus cantos.

Y aunque estaba en medio de la carretera, no le importó, solo quería intentar que se levantara y regresarán juntos.

Posteriormente, decide irse del lugar, mientras que otras aves de la misma especie miran la triste escena.

Publicidad

Cabe mencionar que este tipo de aves solo tienen una pareja en la vida, con la que deciden tener sus hijos, por lo que aluden que por eso no le importó correr peligro e intentó reanimar a su compañero.

Tras la publicación del vídeo, cientos de internautas se cuestionaron si la cacatúa aún sigue viva, pues, según dijeron, hay aves que no soportan la pérdida de su amor, entonces suelen volar muy alto para luego lanzarse a toda velocidad y quitarse la vida, ya que no le encuentran sentido a seguir solos su existencia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música