Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Pastel de cumpleaños explota luego de que confundieran las velas con volcanes

Una celebración sé salió de control luego de que los asistentes se llevaran un gran susto luego de la insólita equivocación.

Pastel de cumpleaños explota luego de que confundieran las velas con volcanes
Pastel de cumpleaños explota luego de que confundieran las velas con volcanes
/Foto: Captura video TikTok @edittakary

Una de las tradiciones que comparte casi todo el mundo es la celebración de cumpleaños, una fecha que para cada persona es especial, incluso se puede decir que es una costumbre familiar para muchos, en donde se reúnen las familias y los seres queridos para conmemorar la vida de uno de ellos.

Uno de los símbolos más importantes en estas celebraciones es el pastel de cumpleaños, un postre que es partido en trozos y que se comparte con todos los asistentes, mientras se baila, se conversa o se escucha música.

Pero no todo siempre es color de rosa, hace algunos días se hizo viral un video en el que una celebración de cumpleaños se salió de control, gracias que una insólita confusión por parte de los organizadores del evento.

En el video se puede ver a un hombre rodeado por sus familiares quienes le celebran su cumpleaños, mientras cantan la conocida canción que festeja el día, el sujeto y su compañera se encontraban justo delante del pastel.

Publicidad

Luego de cantar, uno de los asistentes toma un encendedor y prende las velas para que sean sopladas por el cumpleañero, es allí donde se percatan de la equivocación.

Para sorpresa de todos los invitados, cuando el hombre se dispone a soplar, las 'velas' empiezan a emitir humo, luego comienzan a salir chispas. Todo esto se debe a que no se trataba de las velas convencionales, sino que, habían comprado sin querer cohetes de pólvora, los cuales estaban anclados al pastel justo delante del cumpleañero.

Publicidad

Todo se salió de control cuando el pastel y la decoración volaron por los aires, gracias a esto por algunos segundos el ambiente fue de tensión y preocupación, pero el estallido duro poco, y los incitados no tuvieron otra opción que reírse a carcajadas del suceso.

El video fue subido por la usuaria @edittakery, unas de las asistentes a la reunión, la cual acompaño la divertida grabación con el siguiente mensaje: “Cómo cuando tus tíos no saben diferenciar entre una vela volcán y un cohete... Te encontraré vendedor ambulante”.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

Publicidad

  • Publicidad