Varios meses han pasado desde que el reconocido y talentoso actor Will Smith se convirtió en tendencia por su inesperada reacción durante los Premios Óscar, en los que le pegó tremenda bofetada al comediante Chris Rock por mofarse de la enfermedad que hace algunos años padece su esposa Jada Pinkett Smith, quien en consecuencia perdió todo su cabello.La falta de control de sus emociones le salió cara al actor, pues la academía lo amonestó por su comportamiento, impidiendole que asista por un tiempo considerable a la entrega de dicho galardón. Tras conocerse dicha noticia, el actor se manifestó y le ofreció disculpas a la academia por lo sucedido.Chris Rock por su parte no se había manifestado al respecto hasta hace poco, cuando en uno de sus shows en Miami, dijo que pronto se generaría un espacio en el que él hablara sobre el tema. Y sólo hasta hace unos días se conoció que Will Smith acudió a Rock para que conversaran al respecto, sin embargo la respuesta recibió no fue muy positiva."Me he comunicado con Chris y el mensaje que me devolvió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, se contactará conmigo". dijo Will Smith en un video que dio a conocer NBC.Al parecer el actor decidió romper el silencio respecto al incómodo suceso del que muchos le reclamaron por no disculparse con el comediante. Sin embargo las cosas no salieron como el esperaba, por lo que aprovechó para decirle a Chris Rock que lo estrá esperando para cuando se decida a hablar."Te quiero decir Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable. Aquí estaré cuando estés listo para hablar conmigo", concluyó.
Chris Rock rompió el silencio luego del tenso momento que vivió en los Premios Óscar cuando recibió una bofetada por parte de Will Smith, al hacer un chiste que detonó la desproporcionada reacción del actor.El acontecimiento se convirtió en uno de los más sorprendentes momentos del año dándole la vuelta al mundo, ya que Rock recibió la cachetada justo después de hacer un comentario algo cómico en referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will.“Jada, te amo. ‘Jane 2’, no puedo esperar a verla”, dijo Rock mientras presentaba uno de los premios, comparando a Jada Pinkett Smith con G.I Jane que tuvo un corte de cabello rapado durante la actuación de Demi Moore.Will Smith se sintió ofendido puesto que su esposa había hablado públicamente sobre su problema de salud diagnosticado como alopecia, lo cual le causa calvicie. Así que el famoso actor y cantante no dudo en levantarse rápidamente de su asiento para golpear al comediante justo en la cara.Una hora más tarde Will recibió uno de los premios a mejor actor, a lo que dio un discurso de cinco minutos donde hablo sobre defender a su familia y se disculpó con la Academia.Un día después de lo sucedido, Smith le ofreció una disculpas al comediante, a la Academia y los espectadores, afirmando que estaba “fuera de lugar” y que sus acciones no indicaban la clase de hombre que quería ser.Luego de la situación, Chris Rock anuncio que haría un show que tendría lugar tres días después de lo sucedido en la Academia, lo que ocasionó que las ventas de las entradas se dispararan absurdamente. Este miércoles Rocks se manifestó sobre el tema y la situación con Smith, durante una gira de Stand up comedy que se realizó en Boston.Aún faltaba por conocerse la opinión del comediante ante la agresión, pues retomando sus labores profesionales al entra a dar su primer show, Rock fue recibido con una gran oleada de aplausos, diciendo: “¿Qué tal el fin de semana?”, con lo que provoco risas en el público.Luego el comediante se refirió al suceso sin mencionar a la Academia o ha Smith, siendo muy transparente a su estilo cómico.“No tengo una mi#$%& que soltar sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana, y todavía estoy procesándolo”, expresó Rock.Luego este miércoles durante sus diferentes actuaciones programadas en 40 ciudades de Estados Unidos Chris Rock terminó diciendo que en algún momento hablará más en detalle de manera seria y su vez divertida."Salvo por otras cosas bastante raras, la vida es bastante buena ahora mismo”, dijo el reconocido comediante.Por el momento Chris Rock ha tomado la decisión de seguir su vida y pretender que nada paso entre él y Will Smith.
Luego del viral escándalo que se generó en la última entrega de los Premios Óscar, donde el reconocido actor estadounidense Will Smith se levantó de su puesto y sin pensarlo mucho golpeó en la cara al comediante Chris Rock, por bromear varias veces con la calvicie de la esposa; producto de la alopecia que sufre la mujer en cuestión, la cual se ha manifestado expresando que espera que dicho impase sea superado por parte de los dos implicados.A través de la emisión de su último programa, titulado 'Red Table Talk', trasmitido por Facebook, la actriz Jada Pinkett Smith, pareja sentimental del actor de recordada serie de los noventas 'El principe del Rap', dijo: "Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse".En medio de su discurso la mujer también agregó: “Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”. Fue así entonces como con esta última acotación Jada dio a entender que contrario a lo que muchos afirman, su relación con Will Smith marcha de maravilla. Cabe resaltar que dichas declaraciones se dieron en el episodio que Jada hablaba junto a otras mujeres de sus experiencias con la alopecia; enfermedad que padece hace algunos años.
Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, paralizó Instagram con una fotografía en la que alardeó de su figura.En la imagen sale la mujer posando en un vestido de baño de dos piezas mostaza, color que contrasta a la perfección con su tono de piel.Según la misma actriz, hizo la publicación para demostrar que está mejor que nunca, en especial a su esposo, quien en días anteriores había difundido un video que no la hacía lucir tan regia como siempre. "Como Will Smith me captó como una loca en su video… yo tenía que tomar alguna medida", escribió Jada.La instantánea pareció lograr su objetivo, pues alcanzó más de 460 mil ‘me gusta’.