En Internet se pueden encontrar infinidad de tutoriales, algunos muy buenos y otros que dejan mucho que desear como el de esta joven que sacó a relucir su amor por la temporada de diciembre.Tanto que creó un video en el que enseña a peinarse como un árbol de Navidad y, lo mejor, con luces incluidas.Además, la joven optó por usar materiales reciclables como la botella de plástico, primordial para dar forma al diseño en el cabello.Te puede interesar: ‘Palo’ a Andrea Marmolejo por un VIDEO en el que critica a las mujeres “guisas”En un corto video, en el saluda, pero luego no explica nada, puede verse el paso a paso para que esta Navidad todos luzcan un increíble estilo en su cabeza.¿Te animarían a usar un look así?
Existe cantidad de mujeres youtubers, entre expertas e inexpertas, que le gusta hacer tutoriales de belleza probando nuevos productos para ver si los recomiendan a sus seguidores o no.Esta vez, la protagonista de un mal resultado fue Naomi Jon, una joven influenciadora que tiene más de 640.000 suscriptores en YouTube en el que publica muchos videos de maquillaje.El video en cuestión es el más visitado de su canal, tiene hasta el momento 1.9 millones de visualizaciones, y no es para menos. La joven de tez blanca quiso hacerse pecas con henna, un tinte natural de color rojizo que usan para tatuajes temporales y hasta para teñir el pelo, pero el resultado fue una cara llena de puntos negros que tardan un largo tiempo en desaparecer. Te puede interesar: TUTORIAL para pintarse las cejas y quedarse sin un peloLa joven siguió las instrucciones de uso, más no lo que pasaría después de aplicárselo en el rostro. Intento removerlas con aceite de cocina, pero fue en vano. No tuvo de otra que esperar y cubrir el desastre con maquillaje.Con lágrimas en los ojos se despidió de sus seguidores y les pidió no hacer lo mismo en casa.Por el lado de las ‘inexpertas’, otra youtuber hizo lo mismo y el resultado fue peor.
En Internet existe miles de tutoriales creados por mujeres que desean compartir sus mejores trucos de belleza. Hay unas muy famosas, pero hay otras que pasan del anonimato al desprestigio en un instante.Eso le pasó a una joven que quiso hacer lo que muchas blogueras y fue probar una mascarilla, muy famosa por esta época, que se supone ayuda a limpiar la piel, pero en su caso con un triste y doloroso final.La mujer inicia el video contando que tiene en su rostro una mascarilla, que siente tan templada su piel que no puede mover ningún músculo. Enseña a su audiencia el producto que puso en su rostro y, a continuación, empieza a removerla.Te puede interesar: TUTORIAL para pintarse las cejas y quedarse sin un peloSin embargo, y para su sorpresa, no fue tan fácil como creyó. Al contrario, arrancarse la capa negra de la cara fue tan doloroso que hasta gritos y llanto le generó. ¡Duele de solo verla! Al final, cuando ya había logrado quitar una parte de la mascarilla, aconsejó a sus seguidores no hacer esto jamás.
Hoy en día, con el avance de la tecnología, quizás cualquier duda que tengas la puedes resolver con una pregunta en Google o un tutorial en YouTube. Seguramente esto pensó la protagonista de esta historia cuando no supo qué hacer cuando estaba dando a luz en un país ajeno al suyo.Se trata de Tia Freeman, una mujer de 22 años de edad de Nashville (Tenessee, EE.UU.) iba de viaje de trabajo a Alemania, y en la escala que tuvo que hacer en Estambul le empezaron las contracciones, síntoma que la joven relacionó con un malestar en el estómago por haber ingerido algún alimento en mal estado.Según el portal Newsweek, cuando aterrizó su avión supuso que por el aumento del dolor estaba por dar a luz, así que decidió encerrarse en la habitación de un hotel. Como no estaba en su país, no conocía a nadie y ni sabía el número de emergencia decidió pedir ayuda a YouTube.Varios tutoriales hacían referencia a partos en el agua; así que llenó la bañera de agua y se metió dentro de ella. Allí nació su bebé, Xavier. El cordón umbilical también lo cortó con ayuda de un video. Nunca nadie supo nada de su hazaña, solo hasta al otro día cuando informó todo en el aeropuerto, donde le consiguieron un traductor y después la llevaron a un hospital.
Con la intención de dar más color a sus cejas, una joven decidió tinturarlas usando un producto para el cabello.Al parecer, estaba intentando hacer un tutorial para que otras chicas, con pocas cejas, las hicieran más visibles.En las imágenes sale la joven con las cejas reteñidas por la tintura de color negro. Luego de media hora, el tiempo que ella misma recomendó, retiró la crema junto con los pelos que allí habían. Te puede interesar: Se hizo una mascarilla para quitarse las espinillas y terminó sin CEJASSu tutorial de belleza terminó en una ‘tragedia’, pues sus dos cejas, literalmente, desaparecieron. No tuvo más opción que aceptar su error con una foto muy sonriente y una frente muy pelada.
No hay día en el que en tus redes sociales no encuentres una publicación que sea viral, seguro antes de ti lo han visto y compartido miles de personas más. Por lo general, esos contenidos exitosos en la red son mejor recibidos cuando tratan de humor y situaciones insólitas, pero ninguno de estos ha recopilado los millones de reproducciones que tiene un video de consejos para organizar la ropa y que lo ha convertido en el más visitado, por lo menos en Facebook. Con un minuto y medio de duración, el video tutorial “Sé listo con tu desorden... ¡y estos 7 trucos organización!” ha batido récords al conseguir más de 356 millones de reproducciones y ser compartido por más de once millones de usuarios. La pieza audiovisual es creación de Blossom, una página en ‘face’ de First Media, que da pequeños trucos para madres de la nueva era y tienen miles de visitas al día. Ahora falta ver si más de sus videos tienen el mismo impacto en redes sociales. El más reciente publicado, “¡6 maneras inteligentes de asegurarse de que tus hijos no destruyan el mundo!”, ya tiene 21 millones de visualizaciones, puedes echarle un vistazo.