Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Con ayuda de un TUTORIAL de YouTube, esta mujer dio a luz a su bebé

La mujer 'cambió' el hospital por un hotel, la camilla por una bañera y el médico obstetra por un video de Internet.

9021_La Kalle. Mujer da a luz con ayuda de un tutorial / Foto: Twitter @TheWittleDemon
La Kalle. Mujer da a luz con ayuda de un tutorial / Foto: Twitter @TheWittleDemon
La Kalle. Mujer da a luz con ayuda de un tutorial / Foto: Twitter @TheWittleDemon

Hoy en día, con el avance de la tecnología, quizás cualquier duda que tengas la puedes resolver con una pregunta en Google o un tutorial en YouTube. Seguramente esto pensó la protagonista de esta historia cuando no supo qué hacer cuando estaba dando a luz en un país ajeno al suyo.

Se trata de Tia Freeman, una mujer de 22 años de edad de Nashville (Tenessee, EE.UU.) iba de viaje de trabajo a Alemania, y en la escala que tuvo que hacer en Estambul le empezaron las contracciones, síntoma que la joven relacionó con un malestar en el estómago por haber ingerido algún alimento en mal estado.

Según el portal Newsweek, cuando aterrizó su avión supuso que por el aumento del dolor estaba por dar a luz, así que decidió encerrarse en la habitación de un hotel. Como no estaba en su país, no conocía a nadie y ni sabía el número de emergencia decidió pedir ayuda a YouTube.

Varios tutoriales hacían referencia a partos en el agua; así que llenó la bañera de agua y se metió dentro de ella. Allí nació su bebé, Xavier. El cordón umbilical también lo cortó con ayuda de un video.

Publicidad

 

Publicidad

 

Nunca nadie supo nada de su hazaña, solo hasta al otro día cuando informó todo en el aeropuerto, donde le consiguieron un traductor y después la llevaron a un hospital.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad