Hoy en día, con el avance de la tecnología, quizás cualquier duda que tengas la puedes resolver con una pregunta en Google o un tutorial en YouTube. Seguramente esto pensó la protagonista de esta historia cuando no supo qué hacer cuando estaba dando a luz en un país ajeno al suyo.
Se trata de Tia Freeman, una mujer de 22 años de edad de Nashville (Tenessee, EE.UU.) iba de viaje de trabajo a Alemania, y en la escala que tuvo que hacer en Estambul le empezaron las contracciones, síntoma que la joven relacionó con un malestar en el estómago por haber ingerido algún alimento en mal estado.
Según el portal Newsweek, cuando aterrizó su avión supuso que por el aumento del dolor estaba por dar a luz, así que decidió encerrarse en la habitación de un hotel. Como no estaba en su país, no conocía a nadie y ni sabía el número de emergencia decidió pedir ayuda a YouTube.
Varios tutoriales hacían referencia a partos en el agua; así que llenó la bañera de agua y se metió dentro de ella. Allí nació su bebé, Xavier. El cordón umbilical también lo cortó con ayuda de un video.
Publicidad
Here he is Xavier Ata Freeman born March 7, 2018 in Istanbul, Turkey! My little surprise bundle of international joy!
— Blade's Chaotic Sister Dagger (@SaferSexPlug) April 25, 2018
(His middle name is Turkish) pic.twitter.com/HVlnvqEClQ
Publicidad
Nunca nadie supo nada de su hazaña, solo hasta al otro día cuando informó todo en el aeropuerto, donde le consiguieron un traductor y después la llevaron a un hospital.
Publicidad
To wrap up I go to the hospital get checked out everything is fine. He’s perfectly healthy! Lol the doctors were shocked to hear my story. I made national news & people would stop us to take pictures all the time & a random elderly woman grabbed my boob as I was breastfeeding pic.twitter.com/gGp4lJvEvl
— Blade's Chaotic Sister Dagger (@SaferSexPlug) April 25, 2018
Publicidad