Un matrimonio estadounidense con 13 hijos varones de entre 2 y 25 años no logró interrumpir la supremacía masculina en la familia y anunció el nacimiento de su decimocuarto vástago del sexo masculino.
Aunque íntimamente tenían la esperanza de que esta vez podría ser una niña, la llegada de un nuevo varón, de 3,7 kilos de peso y 51 centímetros de estatura, fue recibida "con mucha alegría y cariño" por la familia de Rockford (Michigan).
El nacimiento se produjo cinco días antes de la fecha prevista por los médicos.
Jay Schwandt anunció en una entrevista por televisión que su esposa Kateri dio a luz a otro varón, sin ningún problema, y muy pronto esperan agregar un nuevo nombre a su extensa lista de descendientes.
Publicidad
El primogénito, Tyler, nació cuando los Schwandt eran estudiantes en la Ferris State University de Big Rapids, Michigan, y luego siguieron Zach, Drew, Brandson, Tommy, Vinnie, Calvin, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y el recién nacido.
En una entrevista en febrero, Jay Schwandt que es un agente inmobiliario en Rockford, al norte de Gran Rapids, había declarado que era tiempo de agregar a una niña a la familia, que le permitiera "ver el otro lado del espectro".
Publicidad
El decimocuarto varón sería el último, porque "tenemos que cerrar la cuenta ya", aseguró el padre.