VIRALES

¡Qué susto! Hombre intentó abrir la puerta del AVIÓN en pleno aterrizaje

Foto: La Kalle/ Pixabay
La aeronave estaba cercana a aterrizar en Pisa, Italia.

Por: Redacción digital La Kalle

Según informó el diario inglés The Sun, el vuelo transcurría con absoluta normalidad desde el aeropuerto de Gatwick en Londres, hasta que, minutos antes de aterrizar, un joven de 30 intentó abrir la puerta de escape.

"Parecía un poco nervioso y llevaba un abrigo pesado. Estuvo en el baño durante un minuto. Cuando salió, se dirigió hacia la salida de emergencia, agarró la manija e intentó abrir la puerta", señaló al medio uno de los pasajeros del vuelo.

También te puede interesar: Amenazaron con echarla del avión por ‘ofender’ a los demás pasajeros con su ROPA

"Uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y otros ocupantes empezaron a gritar y a llorar”, añadió.

Además, dijo que "todos estaban comprensiblemente muy asustados. Un par de tipos fueron a ayudar. Me uní a ellos. Lo pusimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus lugares para que todos estos hombres musculosos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo".

Finalmente, el hombre originario de Siena permaneció en el mismo lugar hasta que fue escoltado por la policía aeroportuaria italiana.

"El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuera a la aeronave debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el descenso"
, confirmó EasyJet en un comunicado.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle