VIRALES

Amenazaron con echarla del avión por ‘ofender’ a los demás pasajeros con su ROPA

La Kalle - Amenazaron con bajarla del avión por su ropa - Foto Getty Images

La joven hizo pública su historia en Twitter, pues se sintió muy mal al ser sexualizada y ridiculizada frente a todo el vuelo.


Por: Redacción digital La Kalle

Emily O’Connor, de 21 años, pasó una desagradable experiencia en un vuelo de la aerolínea británica Thomas Cook a cuenta de la ropa con la que ingresó al avión. Según dijo, la tripulación amenazó con expulsarla si no se cubría.

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo en un vuelo que iba de Birmingham, Reino Unido, hasta Tenerife, España, al que la joven asistió usando un pantalón de talle alto y un top corto.

"Me dijeron que me iban a expulsar del vuelo si no me 'cubría', ya que estaba 'causando ofensas' y eso era 'inapropiado'", escribió Emily en su cuenta de Twitter en la que también publicó una foto de cómo iba vestida.

Te puede interesar: La “espectacular” MONA con la que Alex Rodríguez le habría sido infiel a JLo

Precisó que fueron cuatro miembros del personal quienes la rodearon para tomar sus maletas y echarla del avión.

En medio de la tensión, O’Connor quiso verificar si su atuendo realmente ofendía a los demás pasajeros, pero al preguntarlo en voz alta, una persona le respondió: “Cállate, mujer patética. Ponte una maldita chaqueta".

 



La joven terminó por cubrirse con una chaqueta que le prestó su prima y tuvo que escuchar cómo el piloto la reprendió en “frente de todo el vuelo”. Confesó haberse sentido muy mal: "Estaba temblando físicamente, y podían verlo; sin embargo, continuaron sexualizándome y ridiculizándome. Fue la peor experiencia de mi vida", manifestó.

Al compartir su historia en dicha red social, se desató una ola de comentarios en los cuales encontró apoyo y, en otros, críticas por su manera de vestir.

 



"Yo misma soy parte de una tripulación y no me atrevería a pedirte que te cubras, ¡no hay una política sobre lo que puedes y no puedes ponerte! ¡Es horrible ver que la tripulación de a bordo te hizo sentir así, es asqueroso!", dijo una usuaria de Twitter.

"Demándalos (...) Es al hombre que se quejó al que deberían haber echado del avión", escribió un usuario.

Otros se enfocaron en si su manera de vestir era apropiada o no para abordar un avión: "Los aviones deberían tener el derecho de tener políticas de vestimenta", “no hacen falta políticas para que la gente se dé cuenta que "no se puede viajar en ropa interior", entre otros.

 



La joven afectada aseguró que la aerolínea no estipuló las reglas de vestimenta y a los que le dijeron que iba en ropa interior les respondió que lo que llevaba puesto era un top de verano de la tienda ZARA.  

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle