FARÁNDULA

La “espectacular” MONA con la que Alex Rodríguez le habría sido infiel a JLo

La Kalle - La mujer con la que le habria sido infiel a Jennifer López - Foto AFP
Un excompañero del deportista dice tener pruebas de que el prometido de la cantante le ha montado cachos.

Por: Redacción digital La Kalle

Luego de conocerse el compromiso de matrimonio entre Álex Rodríguez y Jennifer López, un rumor de infidelidad hacia la cantante se tomó las redes sociales.

Fue el exjugador de béisbol José Canseco quien aseguró, en su cuenta de Twitter, que Rodríguez le era infiel a JLo con su exesposa.

"Observando World of Dance, viendo a JLo enviar mensajes de texto a Alex Rodriguez. Poco sabe ella que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él realmente”, escribió en un primer tuit.

 



Además, dijo que unos meses atrás él había estado al lado de Jessica cuando vio que Álex Rodríguez la llamó por teléfono.

 



Te puede interesar: Esta es la EXORBITANTE cifra que ha recibido Jennifer López en anillos de compromiso

Seguido a esto, llamó “pedazo de mierda” y lo retó a un combate de boxeo.

 



La mujer en cuestión es Jessica Canseco, quien, al enterarse de los rumores, se expresó en Twitter desmintiendo todo lo que su ex estaba diciendo.

"Esas acusaciones que José Canseco está haciendo no son ciertas. Conozco a Álex Rodríguez desde hace muchos años y hace más de cinco años que ni siquiera lo veo. Ciertamente no dormí con él", explicó. Además, en el mismo texto aseguró ser amiga de la pareja.

 



Álex y JLo, al parecer, han hecho caso omiso a los chismes y en redes sociales siguen mostrando a sus seguidores la felicidad que les ha traído el compromiso.

Por otro lado, muchos quedaron con la curiosidad de ver quien era Jessica y se dieron cuenta que es una “mona espectacular” y que sería una tentación difícil de resistir.

 

 


 


 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle