VIRALES

Modelo quiso cambiar el color de sus ojos y la dejaron casi CIEGA

La Kalle - Modelo quedó casi ciega por cambiar color de sus ojos - Foto: Instagram

Los tenía cafés claros y los quería grises, ahora dice tener la visión de una mujer de 90 años


Por: Redacción digital La Kalle

Nadinne Bruna es una modelo argentina que quiso aclarar el color de sus ojos, pero no consiguió lo que quería. Al contrario, se sometió a una cirugía que resultó mal y ahora está parcialmente ciega.

Fue a través de Instagram en donde contó que el tratamiento consistía en ponerse unos implantes de silicona en sus ojos que los cambiaría de color café a gris.

 

 

“BOCA que come SAL, NO PUEDE tragar AzucaR!!!” Malos comentarios salen de dentro de gente TOXICA, de gente NEGATIVA, de gente POCO EVOLUCIONADA. De gente INSEGURA, de gente que es simplemente INFELIZ. Gente q gasta su energia en el chusmerio en vez de crecer o progresar.. La envidia es una energia que los alimenta porque no estan contentos con la vida que tienen. Quien puede juzgar si me gusta la estetica, el arte o todo lo que es Bello?? Porque mi vida es HERMOSA en todos los sentidos!! Amo mi vida, mi cuerpo, mi familia, mis amigos, amo mi energia; mi alma, mi forma de ser, AMO TODO! y mismo con LOW ViSiON, a mi vida no la cambio por la tuya! Peace with that! Si arriesgue mi vida ignorantemente? Pues si, como muchas otras victimas. Jamas uno creeria que existirian medicos con 0 ETiCA HUMANA q estuvieran dispuestos a hacer una cirugia con tantas concecuencias que JAMAS TE ADVIERTEN! Las mujeres q me critican; las entiendo.. “Normal”. A los hombres q me llaman fake, apuesto a q se hubiera una cirugia para agrandarse el pitito ya se la habrian hecho! Si tuvieran el dinero OBVIO! Ojala aparezca asi ya se dejan de joder con tanta frustracion! Todo en la vida toma riesgos! Que sepas q comer mal te da Diabetes! Q fumar te da Cancer! Que beber y drogarte contamina tu mente volviendote miserable. O los esteroides q dañan tu higado y tu riñon y colapsa tu sistema nervioso. TODOS hacemos INCONCIENCIAS con tal de vernos bien, sentirnos bien o divertirnos. Quien puede juzgar a quien? Mientras vivas feliz, Fuck what ppl think! Im Happy and i show my life every day, quienes me conocen saben q hasta hacia chistes hasta en los peores momentos! Nunca tuve miedo de nada. Mi intension con esta propagacion es AYUDAR a prevenir futuras victimas. La sabiduria esta pa’ eso. Una vez que aprendas algo, COMPARTELO! Se una buena persona, crece y ayuda a crecer que de eso se trata la vida, DE EVOLUCIONAR! Si creía q era una BAD ASS, ahora creo que soy una BADASSBITCH! Mas atenta q antes, mas fuerte q antes, mas inteligente q antes, mas preparada q antes, mas READY que antes, Mas BENDECIDA que antes! No se preocupen por mi, q debil es lo ultimo q soy!!

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el



Sin embargo, el procedimiento no fue exitoso y terminó perdiendo el 80 % de la visibilidad en el ojo derecho y el 50 % en el izquierdo. Según recoge Fox News, la modelo empezó a tener visión borrosa al poco tiempo de la intervención en septiembre de 2016.

Te puede interesar: Se hizo un TATUAJE en el ojo y el terrible resultado te dará ESCALOFRÍOS

Dicho procedimiento no está aprobado en Estados Unidos por lo que la modelo viajó a Bogotá en donde le ofrecieron un descuento si, luego de la cirugía, promocionaba la clínica en su cuenta de Instagram, en la que es muy exitosa.

Según el medio citado, Bruna regresó a Bogotá en marzo y junio de 2017 para realizarse dos procedimientos con los que intentarían reparar el daño. Sin embargo, tuvo que recurrir al Bascom Palmer Eye Institute, en Miami, en donde le sacaron los implantes y le hicieron una cirugía de glaucoma para evitar que quedara ciega.

 



Algunos internautas que han visto su historia no sienten compasión, pues opinan que fue su culpa por intentar cambiar el color de sus ojos, pues consideran que es lo más arriesgado que se puede hacer una persona en el cuerpo.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle