Nadinne Bruna es una modelo argentina que quiso aclarar el color de sus ojos, pero no consiguió lo que quería. Al contrario, se sometió a una cirugía que resultó mal y ahora está parcialmente ciega.
Fue a través de Instagram en donde contó que el tratamiento consistía en ponerse unos implantes de silicona en sus ojos que los cambiaría de color café a gris.
Publicidad
Sin embargo, el procedimiento no fue exitoso y terminó perdiendo el 80 % de la visibilidad en el ojo derecho y el 50 % en el izquierdo. Según recoge Fox News, la modelo empezó a tener visión borrosa al poco tiempo de la intervención en septiembre de 2016.
Publicidad
Te puede interesar: Se hizo un TATUAJE en el ojo y el terrible resultado te dará ESCALOFRÍOS
Dicho procedimiento no está aprobado en Estados Unidos por lo que la modelo viajó a Bogotá en donde le ofrecieron un descuento si, luego de la cirugía, promocionaba la clínica en su cuenta de Instagram, en la que es muy exitosa.
Según el medio citado, Bruna regresó a Bogotá en marzo y junio de 2017 para realizarse dos procedimientos con los que intentarían reparar el daño. Sin embargo, tuvo que recurrir al Bascom Palmer Eye Institute, en Miami, en donde le sacaron los implantes y le hicieron una cirugía de glaucoma para evitar que quedara ciega.
Publicidad
Publicidad
Algunos internautas que han visto su historia no sienten compasión, pues opinan que fue su culpa por intentar cambiar el color de sus ojos, pues consideran que es lo más arriesgado que se puede hacer una persona en el cuerpo.
Publicidad