VIRALES

Mujer que vive con 13 perros come una vez al día para que su ‘familia’ se alimente mejor

Un Meena // FOTO: Fotocaptura Facebook

Muchos aplauden el gesto de la señora e incluso comentan que ya tiene el cielo ganado.


Por: Redacción digital La Kalle

Una mujer de la India se ha convertido en la sensación de internet gracias al increíble gesto que ha tenido durante estos días de crisis sanitaria.

 

Debido a la pandemia del coronavirus sus ingresos económicos son prácticamente nulos y, por esto, solamente puede comer una vez al día, pero a ella parece no importarle, pues con tal de que sus 13 perros coman bien, ella prefiere pasar hambre.

 

En medio de la emergencia por el virus, han salido a la luz más y más héroes, desde médicos, enfermeros y demás, hasta estas personas que se interesan por cuidar y salvar las vidas de quienes más lo necesitan.

 

Y es que hace hasta lo imposible con tal de que sus fieles acompañantes duerman comidos y estén durante el día felices con la pancita llena.

 

Te puede interesar: Niños se dejaron picar por una araña venenosa porque querían convertirse en Spider-Man

 

Actualmente trabaja como cocinera en la localidad de Mylapore, India, según informa el diario Times of India. Lleva 21 años viviendo con los peludos amigos y, aunque recibe poco dinero, aún puede repartir el alimento para que todos queden satisfechos.

 

“Me sentí un poco incómoda cuando pensé en pedir un adelanto de salario a las personas en cuyas casas he estado trabajando durante mucho tiempo, pero tuve suerte. Dos dueños de casa me dieron el salario de dos meses por adelantado y sabían que tengo una familia de 13 perros para cuidar”, afirmó en una entrevista.

 

La mujer aseguró también que, por medio de la conexión que tiene con los animales, puede unirse mejor con su Dios.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle