Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que vive con 13 perros come una vez al día para que su ‘familia’ se alimente mejor

Muchos aplauden el gesto de la señora e incluso comentan que ya tiene el cielo ganado.

22764_Un Meena // FOTO: Fotocaptura Facebook
Mujer que vive con 13 perros come una vez al día para que su ‘familia’ se alimente mejor
Un Meena // FOTO: Fotocaptura Facebook

Una mujer de la India se ha convertido en la sensación de internet gracias al increíble gesto que ha tenido durante estos días de crisis sanitaria.

 

Debido a la pandemia del coronavirus sus ingresos económicos son prácticamente nulos y, por esto, solamente puede comer una vez al día, pero a ella parece no importarle, pues con tal de que sus 13 perros coman bien, ella prefiere pasar hambre.

 

Publicidad

En medio de la emergencia por el virus, han salido a la luz más y más héroes, desde médicos, enfermeros y demás, hasta estas personas que se interesan por cuidar y salvar las vidas de quienes más lo necesitan.

 

Publicidad

Y es que hace hasta lo imposible con tal de que sus fieles acompañantes duerman comidos y estén durante el día felices con la pancita llena.

 

Te puede interesar:  Niños se dejaron picar por una araña venenosa porque querían convertirse en Spider-Man

 

Publicidad

Actualmente trabaja como cocinera en la localidad de Mylapore, India, según informa el diario Times of India. Lleva 21 años viviendo con los peludos amigos y, aunque recibe poco dinero, aún puede repartir el alimento para que todos queden satisfechos.

 

Publicidad

“Me sentí un poco incómoda cuando pensé en pedir un adelanto de salario a las personas en cuyas casas he estado trabajando durante mucho tiempo, pero tuve suerte. Dos dueños de casa me dieron el salario de dos meses por adelantado y sabían que tengo una familia de 13 perros para cuidar”, afirmó en una entrevista.

 

La mujer aseguró también que, por medio de la conexión que tiene con los animales, puede unirse mejor con su Dios.

 

Publicidad