ARTISTAS

Elizabeth Loaiza posó en una piscina como Dios la trajo al mundo ¡DESNUDA!

La Kalle - Elizabeth Loaiza posó en una piscina como Dios la trajo al mundo ¡DESNUDA! - Foto: Instagram
Ahora sí se mostró sin tapujos y los dejó a todos de una pieza

Por: Redacción digital La Kalle

La modelo caleña Elizabeth Loaiza decidió quitarse toda la ropa esta vez y no de cualquier manera, lo hizo junto a una piscina, acostada en una silla y presumiendo de sus envidiables curvas.

Lo único que la tapa son unos emoticones de corazón que puso encima de sus pezones.

Evidentemente el atractivo de la imagen es el cuerpazo de la modelo, pero otra cosa que inquietó a los usuarios fue el mensaje existencialista con el que acompañó la foto.

“No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría…” fue parte, del largo e inspirado mensaje que puso la caleña.
 

 

Te puede interesar: Usando solo CUBRE PEZÓN, ex conejita Playboy dejó a más de uno boquiabierto

Los elogios y los piropos no se hicieron esperar, pues el derroche de sensualidad de esta mujer es evidente.

¿Qué tal la imagen?
 

 

No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenia guardado, escondido en su corazon, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo, ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo. Era la persona más noble que pudieras conocer. Siempre decía: No abuses de la paciencia de las personas buenas, son personas que pueden perdonarte cientos de veces pero, también son aquellas que cuando deciden irse no vuelven más.... Ella no dependía de nada ni de nadie, era de carácter fuerte, de esas locas cuerdas con los pies sobre la tierra. No se acostumbraba a éste mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación!!! #photo @camsjournal #losangeles

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle