Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bill Gates revela cuál ha sido su fórmula para ser feliz: no tiene que ver con plata

El cofundador de Microsoft sostiene que las cosas que lo han hecho sentir pleno en la vida, poco tienen que ver con dinero

Bill Gates
Bill Gates
/ Foto: AFP

Para muchas personas la palabra dinero es sinónimo de felicidad, o por lo menos de algo muy parecido. Y sí, no se puede negar que el dinero es un medio para obtener lujos, comodidades y hasta ciertos beneficios, sin embargo no es la puerta directa para llegar a sentirse pleno.

Así lo manifiesta uno de los hombres más adinerados del mundo, William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates, co fundador de Microsoft. Y es que para él, el secreto de la felicidad y la plenitud se esconde en otras cosas, que poco tienen que ver con dinero.

Como por ejemplo, llevar a cabo una actividad como salir a caminar y apreciar el paisaje, o ver tu película o serie favorita, es una manera de hallar la plenitud, pues según el empresario actividades como estas le permiten al ser humano sentirse tranquilo. Además el hombre de 67 años, recomienda no tomarse la vida demasiado en serio, pues en ocasiones hacerlo se puede convertir en un obstáculo para poder disfrutar las cosas simples.

Publicidad

Así mismo, Gates ha manifestado en diversas entrevistas que practicar diariamente el agradecimiento le ha permitido sentirse feliz. Adicionalmente a esto, el hombre ha dicho que hacer obras de caridad, o simplemente ayudar a quienes tenemos cerca cuando lo necesitan, es otra manera de demostrar gratitud con la vida, y generar felicidad.

Por otro lado, Bill Gates señala que elegir bien a las personas que harán parte de nuestro entorno, es vital para sentirse bien. Por lo tanto hace especial énfasis en construir un entorno que se componga por personas que nos quieran, nos aporten algo positivo, y nos importen.

  • Publicidad