Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shirly Gómez y un día de relajación en el nuevo spa de Compensar

La nueva sede cuenta con varios servicios pensados en la comodidad y necesidades de sus clientes.

La presentadora de La Kalle, Shirly Gómez disfrutó de un día de relajación en las instalaciones de una nueva sede de Compensar , un lugar que ofrece a sus usuarios servicios de entrenamiento deportivo, clases grupales y zonas húmedas como piscina, sauna, turco, entre otros.

Los trabajadores de esta sede, que cuenta con instalaciones adaptadas para grandes y chicos, recibieron a nuestra presentadora como le gusta, haciendo deporte, y con una rutina totalmente personalizada en la que fue acompañada por un entrenador de Compensar.

Publicidad

Luego de una extensa, pero reconfortarte rutina de tonificación muscular, Shirly disfrutó de su actividad favorita, la visita al spa, un espacio perfecto para combatir el estrés, la ansiedad y además, ayudar a relajar nuestro sistema nervioso con masajes que logran alivianar molestias en distintas partes del cuerpo.

Compensar además ofrece un pasadía enfocado en bienestar como: sauna, turco, gimnasio y masajes para disfrutar en familia.

En el pasadía Fitness Spa Cur tendrás acceso a los siguientes escenarios, para que complementes tu día con bienestar:

  1. Turco y Sauna (1 hora).
  2. Masaje Deportivo (1 Hora)
  3. Gimnasio o clase grupal (1 hora)
  4. Circuito Hídrico (1 hora)

Si deseas acceder a alguno de estos servicios visita www.tiendacompensar.com o dirígete a las taquillas de Compensar y empieza a vivir días llenos de bienestar para ti y los tuyos; recuerda que hay planes desde un día hasta por un año; anímate y sentirás el cambio en tu cuerpo y tu vida.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música