DEPORTES

Foto de la COLA de Helga Lovekaty que seguidores de James quieren que vea

La Kalle - Foto de la cola de Helga Lovekaty - Foto Instagram
La modelo sale usando un pequeña hilo de encaje

Por: Redacción digital La Kalle

Helga Lovekaty es conocida en el mundo por ser una espectacular modelo, pero en Colombia lo es por el supuesto romance, nunca confirmado, que tuvo con James Rodríguez en la época en que se separó de Daniela Ospina.

Aunque ya haya pasado todo el alboroto sobre este tema, no deja de llamar la atención con su cuerpazo y con el cariño que profesa en redes sociales hacia la Selección Colombia.

 



Varias fotos sexis han sido dedicadas al equipo colombiano y, aunque esta foto no sea un saludo tricolor, es una que no se puede dejar pasar, ya que no cualquier modelo se atreve a tomar y a mostrarla con tanta naturalidad.

Te puede interesar: ¿Casualidad? El desnudo con el que Helga Lovekaty 'ALIENTA' a la Selección

En su cuenta de Instagram, la rusa compartió una infartante imagen de su trasero solo cubierto por un hilo de encaje. “Siempre deja que las chicas vayan primero”, escribió en el post.

 

 

Always let the girls go first

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el



Los comentarios no se hicieron esperar adulando su “redonda” figura y muchos no perdieron oportunidad en etiquetar a James Rodríguez para que no se pierda de la fotico.

“Qué lindo paisaje”, “eres perfecta”, “lo que espera a James”, “piel de durazno”, “cómo cuidas tu cuerpo”, fueron algunos de los piropos que recibió.

¡Qué bonita cola de durazno!

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle