DEPORTES

Te amé, te amo y te amaré por siempre: Falcao García se despide de su PAPÁ

La Kalle - Despedida de Falcao a su papá - Foto referencia Instagram
"Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos", escribió el Tigre.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El padre de Radamel Falcao García, capitán de la selección Colombia y del AS Mónaco de Francia, falleció la noche del jueves en la ciudad colombiana de Santa Marta, informaron fuentes deportivas y familiares.

Radamel García King, de 61 años, murió en la clínica Mar Caribe de la urbe turística adonde fue trasladado luego de que se desmayara y se golpeara la cabeza mientras jugaba tenis, informó su tío Mario Fernández a Blu Radio.

A través de redes sociales, el futbolista le dedicó unas emotivas palabras a su padre y amigo. 

Te puede interesar: ¡Filete cubierto de ORO! Ribery protagoniza un escándalo fuera de las canchas


Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.


Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle