Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Agreden a fanático de Peso Pluma en pleno concierto; su equipo de seguridad lo protegió

El hecho ocurrió ante todo el público y se convirtió en una situación polémica. Quedó registrado en video.

Peso Pluma, cantante mexicano
Peso Pluma, cantante mexicano
/Foto: Instagram @pesopluma

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más controversiales últimamente, esto debido a que su fama ha estado aumentando rápidamente con sus múltiples composiciones que no han dejado de ser las más escuchadas, aunque recientemente tuvo que experimentar un inconveniente mientras ofrecía su aclamado espectáculo.

Es por esto por lo que, sus fanáticos han deseado seguirlo a todos lados para deleitarse con sus famosas canciones como: ‘Ella Baila Sola’, ‘Las Morras’, ‘La bebé’ y demás composiciones que han tenido un gran éxito en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, en la última ocasión, experimentó una inesperada situación mientras se encontraba en el escenario brindando un show en compañía de sus músicos y varios hombres de seguridad. Esto debido a que, un hombre decidió saltar el esquema de protección del artista para acercarse a él.

Publicidad

En el momento en que subió al escenario dio varios pasos rápidamente y sorprendió al artista, pero fue detenido inmediatamente por el personal de seguridad, quienes le cayeron encima y lo dejaron en el suelo durante varios segundos. Por tal razón, Peso Pluma decidió ayudar a levantar al hombre y darle un fuerte abrazo, aunque fue intervenido por su seguridad, quienes momentos después retiraron al fanático de la tarima de una buena forma.

Sin duda alguna, esto generó gran controversia, puesto que algunos consideraron que debía asegurar su protección, puesto que pueden ocurrir futuros accidentes, y con esta medida también aseguraría el bienestar de sus fanáticos, evitando que sean agredidos.

Publicidad

A pesar de que, otros aseguraron que había actuado de la manera correcta con su fanático y demostró gran humildad al no presentar disgusto o humillación ante él. Finalmente, su concierto siguió como de costumbre y sus seguidores afirmaron que sus espectáculos no los decepcionan.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad