Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana del Castillo hizo de las suyas y terminó en una patrulla de Policía

La cantante vallenata está aprovechando su estadía En Valledupar, debido a su participación en el Festival de la Leyenda Vallenata.

El mundo del género Vallenato se prepara para el festival más importante de esta música, el Festival de la Leyenda Vallenata, evento donde se rescatan las raíces de esta cultura, reuniendo a los máximos exponentes y recordando a aquellos que llevaron esta música a lo más alto a nivel nacional e internacional y que ya no están entre nosotros.

Pues bien, una de esas artistas infaltables es Ana del Castillo, en representación del poder femenino dentro de este género, que en su mayoría ha sido dominado por cantantes masculinos a lo largo de la historia, pero ella reivindica las figuras femeninas que han puesto su grano de arena dentro de esta música.

Aprovechando su estadía en su natal Valledupar, ciudad donde se lleva a cabo el Festival, decidió darse un paseo por las calles de esta hermosa capital vallenata para visitar particularmente a las fuerzas policiales, incluso se dio un paseo por una de las patrullas.

Nuestro corresponsal y presentador de Kallejiando Andrés Alcalá, nos dio a conocer de primera mano esta noticia, contando que la cantante llegó en compañía del maestro Poncho Zuleta a una de las estaciones de Policía de Valledupar, donde compartieron con los uniformados, tomándose fotos y dando una pequeña serenata.

Publicidad

Además de esto, les prometió que haría un parrandón en su casa, mostrando el apoyo a quienes velan por la seguridad de todos los ciudadanos en el país y sobre todo en esa región, como una especie de compromiso social entre la música y las problemáticas sociales.

Cabe resaltar que la cantante se presentará en el festival el día 29 de abril, compartiendo escenario con Carlos Vives y Peter Manjarres, noche en la que se llevará a cabo las finales de Piqueria Mayor y Acordeonera mayor.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad