Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anitta terminó su contrato con Warner Music después de once años juntos

Anitta es la cantante más popular de Brasil y una de las más reconocidas en el mundo latino.

Anitta, cantante brasilera
Anitta, cantante brasilera
/Foto: AFP

La cantante brasileña Anitta ,una de las artistas latinas más reconocidas del panorama internacional, acordó poner fin a su relación contractual con la discográfica Warner Music después de once años juntos, según informaron las partes este martes.

"Tras once años de exitosa asociación, acordamos seguir caminos diferentes", reza el comunicado conjunto divulgado por Anitta y Warner Music.

Anitta, que acaba de cumplir 30 años, había realizado duras críticas al sello estadounidense por la gestión de su carrera musical y el mes pasado llegó al extremo de afirmar que vendería sus "órganos" para acabar con el contrato que le unía a la compañía.

Publicidad

"Amor mío, si hubiera una multa (de rescisión) que pagar, ya habría subastado mis órganos, por más caro que fuese, para salirme. Pero desafortunadamente no la hay", dijo entonces en sus redes sociales.

Pocos días después, arremetió nuevamente contra Warner Music al revelar un correo electrónico que le envió al presidente de la discográfica para transmitir su malestar en relación a la poca atención que le estaban dando, a pesar de su éxito internacional.

Publicidad

"Respétenme y denme un mínimo de importancia. Concédanme al menos la conversación honesta, respetuosa y justa que les solicité en lugar de mandarme a sus abogados a conversar con los míos sobre dinero", reprochó a la cúpula de la empresa.

En un tono más cordial, las partes intentaron dejar atrás sus diferencias y cerrar su relación en paz.

"Anitta quisiera agradecer al equipo de Warner Music por todo su apoyo. Y el equipo de Warner desea a Anitta todo lo mejor en su futuro", resaltó la escueta nota, que la brasileña replicó en su perfil de Instagram.

Anitta es la cantante más popular de Brasily una de las más reconocidas en el mundo latino.

Publicidad

Recientemente, estuvo nominada al premio a Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy, sus videoclips tienen millones de visualizaciones y el año pasado rompió todas las marcas con su canción 'Envolver', que alcanzó el puesto número uno del Top 50 global de Spotify.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad