Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actor de Betty La Fea, desesperado por conseguir un nuevo empleo; pidió ayuda a sus conocidos

El actor se ha dedicado a otros proyectos en su vida; sin embargo, llegó el punto de buscar otros medios para sobrevivir.

Kepa Amuchastegui, actor de Betty la Fea
Kepa Amuchastegui, actor de Betty la Fea
/Foto: Instagram @kepa.amuchastegui

Sin duda alguna, una de las producciones con mayor exportación a nivel mundial ha sido 'Betty La Fea', una novela que trata sobre un ambiente laboral desde el drama, comedia y demás situaciones cotidianas, además mediante la producción muchas estrellas de latelevisión colombianadieron a conocer su desempeño actoral.

Entre ellos se encuentran Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Paz, Stefania Gómez y demás protagonistas que siguen siendo parte de diferentes producciones; sin embargo, la suerte para muchos no fue la misma, por lo que varios de ellos tuvieron que migrar hacia otros campos laborales, como en el caso de Kepa Amuchastegui, quien protagonizaba a Roberto Mendoza, el dueño de la famosa compañía.

El colombiano había participado en otros programas de televisión y películas cómo: 'La pezuña del diablo, 'Águilas no cazan moscas' y su más reciente papel, lo llevó a cabo en 'La nieta elegida' durante el 2022. Por lo que ha existido un gran vacío dentro de sus procesos laborales, además la economía colombiana ha afectado de gran manera a Kepa.

De igual manera, el rango de edad del actor fue un factor influyente en no poder encontrar nuevas producciones a sus 81 años, a pesar de su arduo trabajo y experiencia, solo podía figurar en papeles con características más tranquilas e incluso de menor importancia, imposibilitando la facilidad que tenía para conseguir ofertas de empleo; sin embargo, el actor pidió a sus colegas con los que compartió set y a personas que reconocían su trabajo una oportunidad.

Publicidad

"Alguien sabe quién o qué empresa, ¿qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias", expresó el actor, quien cuenta con más de 20 mil seguidores en su página deInstagramen la que comparte diferentes historias y narraciones.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad