Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer no dejó de trabajar durante su proceso de parto; los costos de tener un emprendimiento

Al parecer, el momento más importante en la vida de muchas mujeres, se vio minimizado por la excesiva carga de trabajo.

Imagen referencial trabajo de parto
Imagen referencial trabajo de parto
/Foto: Getty Images

A pesar de que para muchas personas el proceso del parto es algo escalofriante debido a que dar a luz a un bebé es bastante complicado, además puede ser riesgoso en algunas situaciones en que la madre sufre algunas enfermedades, existen otras ocasiones fuera de lo común que pueden llegar a superar la ficción, como en el caso de la mujer que continuó sujornada de trabajo sin importarle el momento en el que se encontraba.

Carlota es la encargada de su propio emprendimiento,el cual construyó con gran esfuerzo durante un largo tiempo, sin embargo, minutos antes de su parto sucedió lo inesperado, pues la mujer tuvo que atender un caso de urgencia, el cual tuvo varios problemas. Por tal razón, su esposo tomó una fotografía de la mujer, quien ya estaba en proceso de dilatación y acostada en la camilla con todas las atenciones que debía tener en el momento, aunque en sus brazos sostenía un computador portátil.

"Ayer nació Alejandra. Va a ser la mimada de 4 hermanos. Aunque para mí la noticia fue estar con mi mujer Carlota, en la sala de partos, con portátil en mano, entre contracciones, apagando fuegos de su querido Pops & Co." comentó Alejandro a través de su publicación en Linkedln.

A pesar de que recibió numerosos comentarios con el sentido de felicitar a los nuevos padres por la nueva integrante de su familia, hubo quienes expresaron su inconformidad con el caso, al sentir que no eran respetados los momentos de importancia familiar, incluso otros asociaron sus experiencias en las que atravesaron situaciones similares y se perdieron la creación y crianza de sus pequeños. Sin embargo, otros concluyeron que no podía existir una mejor representación de lo que era un emprendimiento.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad