Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólita muerte de hombre mientras cocinaba la cena; autoridades advierten a las familias

El hecho tuvo lugar en la comuna siete de Medellín y tiene consternada a la comunidad del barrio El Pesebre, En robledo.

Imagen referencial, muerte de hombre
Imagen referencial, muerte de hombre
/Foto: Getty Images

Un hombre de 30 años, identificado como Rafael Arcángel Cano Serna, falleció en las últimas horas debido a un accidente casero, mientras preparaba la cena, este hecho tiene conmocionado a los habitantes del barrio El Pesebre, en Robledo, ya que al parecer murió por asfixia luego de que la comida se quemara cuando el hombre se quedó dormido.

Algunas versiones afirman que Cano habría consumido bebidas embriagantes, razón por la que habría olvidado que había encendido la estufa, para posteriormente quedar dormido hasta morir. El hombre vivía en una casa ubicada en la calle 56 c con carrera 81, en la capital antioqueña.

Al parecer Cano manifestó que tenía hambre, por lo que se dispuso a preparar algo de comer, pero su estado ebriedad hizo que se olvidara por completo y quedara dormido en una silla de su vivienda. Los vecinos se percataron del olor a gas que emanaba de la casa, luego de un par de horas, por lo que llamaron a las autoridades a quienes advirtieron de que el olor a gas era bastante fuerte.

Uniformados intentaron llamar a Cano para ingresar a la vivienda, pero este jamás contestó, por lo que decidieron violentar las chapas e ingresar a la fuerza a la casa. Una vez adentro hallaron el cuerpo de Rafael sin vida, también se percataron de un fogón de estufa encendido y una arepa quemada.

Publicidad

De acuerdo a las autoridades, él hombrea murió por asfixia debido a la inhalación del gas. A la vivienda acudieron agentes de la Sijin, quienes fueron los encargados de inspeccionar la escena y levantar el cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal, para confirmar las causas del deceso del hombre.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad