Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Descubren que esposa de policía no se había suicidado; el uniformado la mató

Las autoridades lograron encontrar varias pistas que serían claves para vincular al uniformado con la muerte de la joven.

Imagen referencial, escena del crimen
Imagen referencial, escena del crimen
/Foto: Getty Images

Un policía posó junto a su esposa, en una escena de 'suicidio' que conmovió al estado de Alabama enEstados Unidos, en enero del 2022 el uniformado alertó a las autoridades sobre la muerte de su pareja, quien estaba en estado de embarazo.

Según los investigadores del caso, el policía fue quien dio aviso a través de la línea de emergencias, 911, sobre el suicidio de su esposa. La suspicacia de las autoridades hizo que desconfiarán por completo de esa premisa, investigando a fondo el caso para determinar como sucedieron los hechos, hasta que descubrieron que David McCoy, adscrito en ese momento al condado de Huntsville, era el asesino de la joven.

Algunos medios locales estadounidenses, afirman que este giro en la historia se pudo confirmar el pasado 24 de marzo, luego de que los investigadores revelaran que las investigaciones hechas al material probatorio recogido en la escena del crimen, evidenciaron que el disparo que ocasionó la muerte de Courtney Spraggins fue realizado por McCoy. Este caso tiene un agravante debido a la muerte del bebé que venía en camino.

Según la cuartada del policía, él se encontraba durmiendo cuando escuchó un disparo proveniente de una zona próxima a su vivienda, por lo que la detonación lo habría despertado, incluso afirmó que según su experticia se trataba de un disparo con un arma de bajo calibre, declaraciones que dio en medio de la llamada a la línea de emergencias.

Publicidad

La investigación arrojó que el hombre y la mujer no mantenían una relación, ya que no vivían juntos, de hecho McCoy compartía vivienda con otra mujer y le habría pedido a su esposa un tiempo para solucionar sus problemas de pareja, pero chats encontrados en el celular de Courtney, dejaron ver un mensaje enviado por el policía, que aseguraba que la única solución era "una bala en la cabeza".

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad